“Polo para todos <3” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 242 actividades en Buenos Aires
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Bogotá, Colombia
“Polo para todos <3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Argetina Polo Day es una super experiencia tanto para personas que nunca han tenido experiencia montando a caballo como para quienes tienen conocimiento del mundo ecuestre.

Estuve en enero del 2014 con mi padre y mi hermano, los tres somos jinetes experimentados pero nunca habíamos jugado polo así que nos pareció una actividad genial. Rubén es una persona que conoce muchísimo del deporte y si tienen interés en profundizar en el tema de manera más deportiva y menos turística el con gusto da información y se extiende amablemente contestando todas las preguntas que tengan.

Los caballos están en perfecto estado, cosa que era muy importante para nosotros, la estancia es preciosa, la comida deliciosa, tienen caballos para todos los niveles y mucho pero mucho vino.

Pablo, el guía, conoce mucho del tema y hará que su polo day sea muy entretenido y a la vez muy educativo.

Para mi que he realizado planes ecuestres alrededor del mundo este es uno de esos planes que definitivamente pienso repetir.

María Camila Cuartas.

“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Experiencia única e inolvidable, todo muy bueno, fuí con mi pareja sin tantas expectativas pero cuando llegué a casa me sentí más que satisfecho, en mi vida me había subido a un caballo y no solo me indicaron bárbaro como dominarlo sino que jugando al Polo metí un Gol. El lugar es muy cálido y la comida de primera. Otra cosa importante en este tipo de actividades, el guía de primera, muy amable y con MUCHA PACIENCIA en todo momento. Lo SUPER RECOMIENDO!

“EXCELENTE LUGAR !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

llegamos como invitados al club sin conocer demasiado del deporte, pero gracias a una gran explicacion pudimos entender el juego y a como jugarlo. todos muy simpaticos... maravillosa atencion.. recomiendo sin dudar

“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La empresa donde trabajo realizó un evento con muchos empleados. Fue una experiencia inolvidable debido a que la gran mayoría de nosotros no teníamos conocimientos del Polo en general y luego de haber pasado el día allí aprendimos muchas cosas y pasamos un momento muy agradable gracias a buena predisposición de Pablo (guía).
En el lugar comimos y tomamos cosas típicas de Argentina, y la verdad que es un lugar super recomendable tanto para extranjeros que quieren conocer y aprender sobre nuestra cultura, como así también para argentinos con ganas de sentirse vivos.

“Muy recomendable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Desde chico jugué al polo y siempre me gustaron los caballos. Lamentablemente tuve que dejarlo por un tiempo, pero gracias a Argentina Polo Day y la extraordinaria atención de Celia y Rubén, pude retomar este fascinante deporte. Realmente son muy profesionales y hoy me encuentro jugando y taqueando en un lugar muy cómodo con excelentes instalaciones.