“abandonaron el hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Concord Callao Hotel by Temporary Apartments

Añadiste Concord Callao Hotel by Temporary Apartments a tu lista de perfiles guardados
Concord Callao Hotel by Temporary Apartments
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Callao 1234, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º120 de 446 alojamientos especiales en Buenos Aires
argentina - tuc
“abandonaron el hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

es la tercera vez en el hotel, fui el 25/07/2013, hasta el 28/07/2013, mi sorpresa fue, que solicite habitacion contrafrente me dieron frente con todo el piso levantado de la salida del baño, los ceramicos cayendose en el baño, y me dijeron que por nuevas disposiciones no harian la limpieza hasta los 5 dias de alojamiento. nunca me aclararon por tel cuando hice la reserva. no se si cambiaron de dueños pero es evidente la falta de mantenimiento de los dptos. el servicio malo, y las chicas de la recepcion bastante intolerante. ahora no lo recomeindo. saludos

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es la segunda vez que alojaba ahi , la primera fue normal pero esta vez al llegar me entregaron una habitación ocupada, suerte que no habia nadie en ese momento vimos las maletas y cerramos, el guardia nos ubico en una de emergencia , no muy bien tenida con camas separadas, él nos informó que en la mañana al ir a recepción nos darían otra pero no fue así y sin darnos ninguna explicación, nos informaron que era la única que estaba disponible. Además cual sorpresa no te hacen la habitación por estadías menores a 3 días, solo te cambian toallas.
Pésima atención y no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Los departamentos estaban muy bien equipados y eran muy confortables y limpios.
Lo malo es que este complejo de apartamentos carece de un sitio donde dejar tus valijas antes del check-in y luego del check-out.
Cuando tenes diferencias entre los horarios de check-in y check-out y los horarios de los vuelos se hace imprescindible tener un lugar donde dejarlas y poder aprovechar de ese tiempo sin preocupaciones. Teniendo en cuenta que el check-in es recién a las 15hs si llegas temprano en la mañana, se complica si no tenes un lugar seguro donde dejarlas. Es un punto para mejorar.
Todo lo demás fue muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Gran ubicación. Cerca de todo. Muy lindo edificio. Departamento muy bien equipado ya sea en lo referido a cocina, como mobiliario en general. Vista al frente. Baño muy bueno. Buena atención. Claramente vale lo que uno paga. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Pague el hotel por anticipado, 2 dias antes de la fecha elegida para mi estadia, por intermedio de avantrip para la fecha del 4/5/2013 y con motivo del paro nacional de micros de larga distancia, no pude viajar a buenos aires, acordando el dia anterior con avantrip de avisar antes de las17HS q ,no viajariamos por tal motivo,para que pudieran reconocer el dia abonado y no perderlo, llegado el dia lunes posterior a mi fecha de estadia nos avisan que no nos reconocen el hotel, hablamos muchas veces via telefonica con el hotelpara que nos reconocieran aunque sea cambiando de fecha y no solo que nadie se hizo cargo de la situacion sino que,el fin de semana me dirigi personalmente al hotel y tampoco pudieron encontrarle la solucion al problema , la respuesta de la srta encargada del sector reservas me respondio que si tenia que iniciar acciones contra la empresa lo haga y que seria lo mejor!!!, asi que no solo se lavan las manos y se quedan con tu dinero, sino que te forrean obligandote a iniciar todo tipo de acciones. asi que mi concejo para todo turista que quiera alojarse en hotel concord trate de evitarlo, ya que son estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Laureano R, Manager en Concord Callao Hotel by Temporary Apartments, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada Srta. Andrea:
Le escribo debido a su reclamo y lamentamos lo sucedido.
Lamentablemente las fechas que estamos de ocupación plena no podemos reintegrar el dinero ya que si usted cancelo dentro de las fechas de cancelación con cargo, la penalidad debe ser aplicada sin excepción, ya que sino seria un caos para cualquier empresa de alojamiento en el mundo que reserven y no se presente en el hotel, igual dejo a su disposición que pueda utilizar una noche sin cargo para que nos pueda conocer y disfrutar de nuestro excelente servicio de departamentos temporarios.
disculpe lo sucedido.
Laureano L. Rodríguez Giunti

¿Has estado en Concord Callao Hotel by Temporary Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concord Callao Hotel by Temporary Apartments

Dirección: Callao 1234, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 446 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Concord Callao Hotel by Temporary Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Concord Callao Hotel by Temporary Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Concord Callao Hotel by Temporary Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.