“Todo bien por un precio muy bajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Odeon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Hotel Odeon
Humberto 1257 | Humberto 1257, Buenos Aires 1105, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º331 de 439 hoteles en Buenos Aires
Argentina
“Todo bien por un precio muy bajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hola. Estuvimos alojados en este hotel, ya que buscabamos algo economico esta vez. Esta a 3 cuadras de las lineas de subterraneo, no es muy seguro durante la noche pero no tuvimos inconvenientes. La habitación estaba muy limpia, ordenada, calefaccion funcionando, todos los servicios prometidos se brindaron, incluso el wi-fi en la habitacion funciono de maravillas. Teniendo en cuenta que el precio de la habitación es muy bajo, el desayuno es basico, un cafe o té con tostadas o 2 medialunas, pero por 4 dolares se puede tener un muy buen desayuno a 100 mts si uno lo desea asi.
No posee cochera pero se puede tomar alguna de las que estan cerca que tienen un costo de estadia muy razonable.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

hola estuvimos 4 noches con mi esposo en semana santa en ese hotel llegamos y nosotros habíamos reservado por Internet y al llegar no estaba nuestra habitación por lo que nos toco una fea , oscura con cama individual y lo peor llenas de cucarachas y bichos extraños la llegada fue complicada y cerca de hotel hay mucho trafico y ruido
desde la entrada en recepción son muy pesados y no resuelven nada mi habitación no tenia aire acondicionado y no tenia ropa limpia de cama muy pequeña la habitación
no había mucho personal a cargo ,no había servicio de taxi ni mapas ,ni conexión a Internet no lo recomiendo y me quede ahí porque todos lo hoteles en buenos aires estaban llenos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Odeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Odeon

Dirección: Humberto 1257 | Humberto 1257, Buenos Aires 1105, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º331 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 49 €

Si es el propietario o director del Hotel Odeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Odeon a tu lista de perfiles guardados