“Muy bueno! Aqui, toda la información que necesitas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Odeon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Hotel Odeon
Humberto 1257 | Humberto 1257, Buenos Aires 1105, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º333 de 439 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Muy bueno! Aqui, toda la información que necesitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Para empezar, los precios son bastante cómodos!
El servicio es excelente!! incluso abuse un poco de ellos al pedirles información sobre varios lugares y reservas. Me los brindaron de inmediato y me anotaron la información que quería en cartillas y me las daban. Me hicieron mis reservas, pidieron taxi, etc.
No te olvides de pedirles un mapa de la ciudad! y si te hospedas en una habitación diseñada puedes pedirles una postal de tu habitación!!
El desayuno incluye dos medialunas riquísimas! y tu cafecito con lo que gustes. Si deseas algo más, dispones de una carta de alimentos con precios cómodos.
Puedes usar la cocina, microondas, etc.
Tiene servicio de guardar equipaje!
Dispones de computadoras con Internet en el lobby.
Yo me hospedé en la habitación Cartagena y me encantó! (ver fotos) el espacio era pequeño (otras habitaciones si son amplias!) pero incluía su baño (Shampoo y acondicionador (en un frasquito muy bonito!), desodorante!), ropero, CALEFACCIÓN, televisor con cable, y una mesa con sus sillas para que puedas sentarte (otras habitaciones diseñadas también las tienen, incluso con diseño parecido a bar (ver fotos!))
Si deseas, tienes disponible el teléfono para pedir que regulen tu calefacción, te lleven el desayuno a la habitación, ordenar comida de la carta, etc.
Lo desfavorable sería que esta un poquito alejada del centro y no es una zona tan bonita, pero a unas dos cuadras tienes la estación del subte en el que te TIENES que movilizar (en tu mapa viene las rutas de todas las lineas) porque los taxis son muy caros.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones diseñadas! son hermosas! visita la pagina web para ver los precios y las fotos d...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Esta bien comunicado con todo Buenos Aires, porque a tres cuadras está la linea de Subte. El Hotel es muy cómodo, el desayuno fantástico y el personal muy amable, siempre dispuesto a ayudarte. Muy recomendable para los que buscan algo económico y que esté bien. Repetiré cuando vuelva seguro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Me alojé en 2 oportunidades en Odeon, note muchisimos detalles de mantenimiento en las habitaciones, como humedad, por ejemplo, las habitaciones son super chiquitas, una vez nos quejamos y nos dieron otra en otro piso que era mucho mas grande y comoda, pero igualmente muy básica. La atención es normal, no te atienden con la mejor cara pero tampoco te ladran. El desayuno, café con 2 medialunas, o con tostadas y mermelada, las tostadas no son hechas por ellos, las mismas vienene en un paquetito y son super finitas.
Volvimos a este hotel porque la ubicación es muy buena, y el precio es super accesible, es ideal si no estás buscando servicios y te alojas para hacer trámites, etc. El hotel vale por lo que es. Creo que volvería a este lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Echaza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel estaba muy limpio, la cama era bastante comoda, aunque como dice otra de las criticas publicadas las almohadas eran muy chiquitas... El trato del personal fue bueno. El desayuno es una infusión con 2 medias lunas o unas tostadas con manteca mermelada y dulce de leche. Fui en auto y si bien el hotel no tiene cocheras hay una a 15m realmente barata y abierta las 24hs. Creo que es la mejor opción que se puede encontrar de alojamiento economico en Buenos Aires. Lo recomiendo totalmente y volvería a alojarme ahi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
OdeonHotelBA, Gerente en Hotel Odeon, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias!! los esperamos pronto!
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hola. Estuvimos alojados en este hotel, ya que buscabamos algo economico esta vez. Esta a 3 cuadras de las lineas de subterraneo, no es muy seguro durante la noche pero no tuvimos inconvenientes. La habitación estaba muy limpia, ordenada, calefaccion funcionando, todos los servicios prometidos se brindaron, incluso el wi-fi en la habitacion funciono de maravillas. Teniendo en cuenta que el precio de la habitación es muy bajo, el desayuno es basico, un cafe o té con tostadas o 2 medialunas, pero por 4 dolares se puede tener un muy buen desayuno a 100 mts si uno lo desea asi.
No posee cochera pero se puede tomar alguna de las que estan cerca que tienen un costo de estadia muy razonable.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Odeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Odeon

Dirección: Humberto 1257 | Humberto 1257, Buenos Aires 1105, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º333 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 48 €

Si es el propietario o director del Hotel Odeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Odeon a tu lista de perfiles guardados