“BUENO Y BIEN UBICADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH 9 de Julio

Añadiste el NH 9 de Julio a tu lista de perfiles guardados
NH 9 de Julio
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º47 de 439 hoteles en Buenos Aires
“BUENO Y BIEN UBICADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Buen Hotel, aunque le faltan detalles para ser un 4 estrellas...la decoración en la habitación (junior suite) era bastante pobre, ni un florerito, ni almohadones, ni colcha!. Tampoco tenía gran tamanio (y pedimos con cama king, nos dieron una de 1.70, dijeron que porque era piso alto eran mas pequenias las camas ??). Lo que hacía lucir un poco mas grande a la hab, era que la parte de lavatorios (doble) estaba integrada a la habitacion, entonces queda un espacio mas abierto, mas grande. Linda ducha en compartimiento aparte y con gran lluvia. Los amenities, eran solo jabón, shampoo y crema...tuve que pedir gorra de banio, y que me repusieran los panuelitos de papel.
Lindo y gran balcón/terraza hacia la Av 9 de Julio, pero vacío!.
Buen desayuno, variado, self service con alguna ayuda (poco simpáticas, pedí una tetera y me la llenaron con agua y dieron en la mano, la traje yo para la mesa, era un mínimo detalle que la moza ofreciera alcanzármela), lo que podria mejorarse es poner servilletas de tela, por ejemplo.
En el mostrador del lobby, buena disposición y trato muy amable.
Contraté por internet un paquete "long week end",3 días, pago por adelantado y sin devolución, que incluía desayuno y 30 minutos de masajes para 2 personas, pedimos para reservar el rato de masaje y nos dijeron que a ellos no les figuraba ese paquete, ni tenian el voucher...pero EN INTERNET SÍ QUE FIGURA Y ASÍ LO CONTRATÉ. Quedaron de averiguar y nunca nos contestaron.
WI FI y 4 monitores en el lobby para usar los huéspedes.
Cuenta con garage en el mismo edificio/subsuelo. No fuimos en auto, pero de hacerlo, resulta muy práctico en una zona complicada de tránsito y estacionamiento, tenerlo disponible (no sé si tiene costo aparte).
En suma: VOLVERÍA, pero creo que PUEDEN MEJORAR VARIOS DETALLES y lograr subir el nivel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
NH9deJulio, Gerente en NH 9 de Julio, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimada Annabel D

muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros porque nos permite mejorar y corregir aquellos detalles para que nuestros huéspedes disfruten una estadía agradable y placentera junto a nosotros.
Hemos tomado debida nota de los mismos y continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Nuevamente muchas gracias y esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro hotel NH 9 de Julio o en alguno de los establecimientos de NH Hoteles.
Cordialmente,

Martín Landreau
Director
NH 9 de Julio

542 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Acabo de regresar de pasar unos días en Buenos Aires, en este hotel. Todo lo que tengo que decir es laudatorio. Al llegar la atención en recepción se produjo con una amabilidad, que no es dable de encontrar en algunos de los hoteles que uno visita. Al llegar a la habitación siguieron las sorpresas favorables. Una habitación amplia, bien decorada, con vista a la Avda. 9 de Julio. La misma, contaba con aire acondicionado individual, televisor plasma de 32", cofre-fort, escritorio para realizar con comodidad lo que uno necesite con apoyo. A todo esto se sumaba el baño impecable. No hay puerta del dormitorio a lo que compone la totalidad del baño. Al entrar al mismo, hay una mesada con dos piletas, con secador, con espejo con aumento y amenities muy buenos. Luego vienen 2 puertas que corresponden una a la ducha -excelente, que uno quisiera una así en su casa- y la otra al baño propiamente dicho, con water y bidet. Además, las toallas excelentes. A todo esto se suma la disposición del personal para resolver algún pequeño inconveniente. Los enchufes no son de dos patas redondas sino de dos en diagonal. Esto hacía que no pudiera usar la máquina de afeitar, por lo que baje a recepción y en un momento, un empleado, Juan, que nos atendió de forma excelente me dió un adaptador. Por último, quiero referirme al desayuno. En mi vida he viajado y me he hospedado en diferentes tipos de hoteles, pero debo decir que es muy difícil encontrar un desayuno de tal calidad. En primer lugar, varios tipos de panes para tostar y sumado a ello cuatro tipos diferentes de fiambres y más de un tipo de queso. Además, bizcochos de muchas variedades, tortas y masas dulces muy bien presentadas y de excelente sabor. También había comida caliente, pero que a nosotros los latinos en general no nos gusta para el desayuno. Yogures de todo tipo con cereales y sin ellos. Varios tipos de frutas, ya peladas, con jugos de distintos sabores. En conclusión, la frutilla que faltaba para poner en esta torta que representa alojarse en este hotel. Me faltó agregar, que un día subimos al piso 13, último de este hotel, y allí se encuentra una piscina, chica pero que al que la quiere disfrutar le alcanza. También sauna, gimnasio con aparatos y una sala de masajes. Desde allí hay una vista de la avda. 9 de julio impresionante, con el obelisco por un lado, la foto gigante del papa Francisco de frente y para el otro lado una inmensa figura de Eva Perón hecha con metal. Sumado a todo esto la ubicación, a 2 cuadras del obelisco y unas pocas más de los espectáculos. No sé que más se le puede pedir a un hotel, para disfrutarlo luego de pasear por Buenos Aires.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
NH9deJulio, General Manager en NH 9 de Julio, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada JOLE 1944

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en NH 9 de Julio o en algún otro establecimiento de NH Hoteles.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hotel bien ubicado, muy limpio, con personal muy educado y excelente desayuno, hay de todo: huevos, cereales, yogures, bizcochos, muffins, fiambre, queso, frutas.
Cama muy cómoda, muy bueno el aire acondicionado-

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel esta bien ubicado, cuida los detalles.
Muy buena atención en recepción, llegamos temprano por la mañana y nos dieron una habitación libre.
En cuanto a la parte estética, se nota que hay una especial atención en la armonía de los ambientes, habitación, baño, corredores, zona de ascensores en mármol travertino, muy buen desayuno, bien servido con muchas opciones, todas de excelente calidad.
El único detalle que sería para mejorar.. la habitación que nos dieron no tenía perchero para colgar la toalla de baño, insignificante detalle ya que el resto estaba todo muy bien.
Muy recomendable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hotel bien ubicado en la ciudad, desde el que se ve el obelisco. Las habitaciones son relativamente grandes para estándares NH. Buen desayuno, en especial los croissants. Ideal para un extranjero si puede cambiar dólar/euro y pagar en efectivo, se ahorrará mucho y el precio le parecerá bueno. La recepción es de lo más flojo que vimos, varios jóvenes bastante inexpertos que para poner excusas son muy buenos. Un punto a considerar es que es un hotel excesivamente ruidoso, como tu habitación sea de plantas bajas y orientado a la avenida no duermes. Las de la parte de atrás son más tranquilas, aunque la vista es horrenda. La terraza arriba es encantadora, merecería alguna mesa para sentarse y relajarse. Muy buena limpieza

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en NH 9 de Julio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH 9 de Julio

Dirección: Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH 9 de Julio 4*
El hotel NH 9 de Julio de Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece un excelente punto de partida para explorar la ciudad, así como también personal cordial y profesional. Ubicado a pocos pasos del Obelisco y sobre la avenida más ancha del mundo, la Avenida 9 de Julio, el hotel ofrece una vista excelente de la avenida que impresiona por su tamaño y belleza. La ubicación céntrica de este hotel permite fácil acceso a los puntos comerciales y culturales de interés y a la gran cantidad de opciones de entretenimiento que Buenos Aires tiene para ofrecer. Rodéate de estilo y comodidad en las 175 suites y habitaciones exclusivas del hotel NH 9 de Julio. La piscina se encuentra abierta del 1º de diciembre al 20 de marzo de 10:00 a 19:00. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH 9 de Julio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.