“| Recomedable + Excelente Ubicación |” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Buenos Aires 9 de Julio

Añadiste NH Buenos Aires 9 de Julio a tu lista de perfiles guardados
NH Buenos Aires 9 de Julio
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina (San Nicolás)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º52 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Villa María
“| Recomedable + Excelente Ubicación |”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Nos alojamos por primera vez debido a que tenía asistí a una reunión. Luego aprovechando el feriado del 25 nos quedamos unos días.

Excelente ubicación, cochera en el mismo edificio con acceso interno en el mismo ascensor.

Personal super amable y profesional, destacar la atención de Martin y Demian.

Gran calidad en las salas de reuniones, buena acústica y señal de Wifi en todo el hotel! Cabe destacar la nueva modalidad que emplean “Ecomeeting”, demostrando su compromiso con el Medio Ambiente.

Supero mis exceptivas, lo recomiendo! En mi próximo visita no dudare en elegirlo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
NH9deJulio, Gerente en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Renzo M

muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en nuestro NH 9 de Julio.
Como usted bien dice, en nuestros hoteles existe un fuerte compromiso con la responsabilidad de cuidar el medio ambiente, intentando hacer un mundo mejor.
Esperamos su presencia nuevamente en nuestro hotel y en cualquiera de los establecimientos de NH Hoteles.

Un cordial saludo,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Está decorado con muy buen gusto. Los ambientes son amplios, las habitaciones y baños también. Siempre impecable en cuanto a la limpieza. El room service bueno y eficiente. Muy buen desayuno, todo fresco y variado. El bar es agradable pero debería tener un horario un poco más extenso sobre todo los fines de semana. Buen trato y disposición de todo el personal. Nos encantó y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Alicia T,
muchas gracias por sus comentarios, nos complace gratamente saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y tomaremos en cuenta su comentario en cuanto al horario de funcionamiento de nuestro bar, muchas gracias!

Esperamos contar con su presencia nuevamente en el NH 9 de Julio o en cualquiera de los establecimientos de NH Hoteles.

Federación, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

No me gusto la atención, creo que le falta calidez, principalmente de los recepcionistas. Las habitaciones son hermosas, amplias y silenciosas. el baño es super amplio. Muy buena decoración. La comida del bar (si bien no hay muchas opciones) es muy buena. El desayuno impecable, fresco, abundante, variado y bien presentado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
NH9deJulio, Gerente en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Laura M,

muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y tomamos debida nota con relación a su crítica constructiva para seguir trabajando con nuestro equipo, justamente porque consideramos muy importante que nuestros huéspedes perciban calidez y amabilidad en el trato.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel NH 9 de Julio y en cualquier otro de los establecimientos de NH Hoteles.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No conocia este hotel y me lleve una grata sorpresa.
Muy bien ubicado, las habitaciones estandar son grandes y muy comodas.
El desayuno es muy bueno.
Esta a 1 cuadra de Corrientes y 9 de Julio
Para el precio es un excelente hotel.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Vladimirt2000,

nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que hemos logrado sorprenderlo, uno de los deseos que siempre anhelamos con nuestros huéspedes.
Muchas gracias por sus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Esperamos contar con su presencia nuevamente entre nuestros huéspedes del hotel NH 9 de Julio o de cualquiera de los establecimientos de NH Hoteles.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones muy amplias y cómodas, buen desayuno, buena ubicación. El personal es muy amable. El elevador es pequeño, con suerte caben dos personas y con maletas peor aún. Sin problemas en check in ni en check out. Recomendable!

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
NH9deJulio, Gerente en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimada/o PAM V

muchas gracias por sus comentarios y por su recomendación, es una satisfacción para todos nosotros saber que disfrutó una placentera estadía con nosotros.

Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente en el NH 9 de Julio o en alguno de nuestros establecimientos de NH Hoteles.

¿Has estado en NH Buenos Aires 9 de Julio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires 9 de Julio

Dirección: Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°32 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°40 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°47 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires 9 de Julio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.