“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH 9 de Julio

Añadiste el NH 9 de Julio a tu lista de perfiles guardados
NH 9 de Julio
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º46 de 439 hoteles en Buenos Aires
Santander, España
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos el pasado 9 de diciembre, nos alojamos durante dos días. Estábamos de luna de miel y el personal se portó maravillosamente, llegamos al hotel sobre las seis de la mañana, después de doce horas de viaje estábamos agotados, el personal de recepción nos dio una habitación, aunque era muy temprano. La habitación estupenda. La ubicación del hotel extraordinaria, al lado del obelisco, del teatro Colón.
El desayuno muy bueno y el personal encantador.
Como, sin duda, volveremos a Buenos Aires, esta será nuestra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación de la sexta planta que daba a la avenida 9 de julio, a pesar de dar a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

550 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos con mi esposo y mi nena... el tenia una reunión y nosotras aprovechamos y salimos durante la mañana a recorrer el obelisco, calle corrientes, después almorzamos y estuvimos hasta las 17 en la pile!!! para estar un sólo día la pasamos genial!!!! Todos los empleados del hotel son divinos!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me hospede por una semana y me parecio muy bueno el hotel, no solo por su estructura edilicia sino tambien por su calidad de servicios. Cabe destacar la atencion que tuvieron para conmigo los recepcionistas, siempre atentos a cada inquietud y pedido mio. El servicio y calidad de la comida del hotel es excelente y muy recomedable. Accesible y exquisitos platos. No tengo mas que palabras de agradecimiento para con el hotel y los recepcionistas, siempre muy atentos y expeditivos ante cualquier inconveniente.
Para finalizar me gustaria destacar el buen gusto con el que esta decorado y ambientado el hotel, y la comodidad y amplitud de las habitaciones.
Muy recomendable si estas por elegir un hotel en Buenos Aires.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

el desayuno es amplio y rico. la habitacion es formidable pero deberian tener mas variedad en la heladera. demoraron mucho para hacernos el check in. la chica de recepcion tenia una actitud grosera...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen hotel, la gente muy amable y siempre a la órden. La piscina y el solarium esta muy lindo aunque estaría mejor ampliar el horario para utilizarlo.
En general quede conforme y pienso regresar al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en NH 9 de Julio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH 9 de Julio

Dirección: Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°31 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°58 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH 9 de Julio 4*
El hotel NH 9 de Julio de Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece un excelente punto de partida para explorar la ciudad, así como también personal cordial y profesional. Ubicado a pocos pasos del Obelisco y sobre la avenida más ancha del mundo, la Avenida 9 de Julio, el hotel ofrece una vista excelente de la avenida que impresiona por su tamaño y belleza. La ubicación céntrica de este hotel permite fácil acceso a los puntos comerciales y culturales de interés y a la gran cantidad de opciones de entretenimiento que Buenos Aires tiene para ofrecer. Rodéate de estilo y comodidad en las 175 suites y habitaciones exclusivas del hotel NH 9 de Julio. La piscina se encuentra abierta del 1º de diciembre al 20 de marzo de 10:00 a 19:00. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH 9 de Julio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.