“recomendado!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 439 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Realmente mi estadía fue confortable, habitación cómoda, buen servicio, desayuno muy variado y con mucha elaboración, destaco la calidez en la atención, tambien destaco la ubicacion del hotel y la vista de la piscina.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NH9deJulio, Director de Recepción en NH 9 de Julio, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Alejandro M:

Agradecemos el comentario que ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, y que ha podido aprovechar todas nuestras instalaciones, y sobre todo, la ubicación del hotel, como usted bien lo menciona.
Es importante para nosotros el detalle que menciona sobre la atención, ya que trabajamos con nuestro equipo día a día para mantener y mejorar nuestro servicio hacia el huésped.

Esperamos que pronto se pueda volver a hospedar con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en cualquier otro NH hotel de la cadena.

Nh 9 de julio.

515 personas han opinado sobre este hotel

Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy buen Hotel, con una excelente ubicación, seguro para ir con la familia , el desayuno y la limpieza es excelente al igual que el servicio de habitación y la comida muy buena y la atención muy cordial.-

Estimado Pablo M:

Agradecemos el comentario que ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha tenido una excelente estadía con nosotros, y que ha podido disfrutar de su viaje en pareja con nuestro hotel.
Agracedemos también ese detalle que menciona sobre los servicios que brindamos, ya que es importante para nosotros saber que nuestro trabajo diario está a la vista.

Esperamos que podamos volver a recibirlo en nuestro hotel, Nh 9 de Julio, o que pueda hospedarse en algún otro NH de la cadena.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Realmente mi estadía fue confortable, habitación cómoda, buen servicio, desayuno muy variado y con mucha elaboración, destaco la calidez en la atención de la "mayoria" del personal.
Volvería sin dudarlo.. Felicitaciones

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan Manuel D:

Agradecemos el comentario que ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha sido una estadía confortable la suya en nuestro establecimiento, y que ha podido disfrutar de su viaje en pareja en Buenos Aires con nosotros.
Agradecemos también, que haya destacado la calidez de nuestro equipo, y tendremos en cuenta ese porcentaje, para poder convertirlo en totalidad.

Así que esperamos que pueda volver a hospedarse con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en algún otro NH de la cadena, para poder aprovechar la oportunidad que nos está brindando.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

el nh 9 de julio es un hotel con todas las comodidades, pileta, sauna, gym, un personal atento y agradable, habitaciones modernas y bonitas, y u desayuno muy completo y sabroso, de volver a buenos aires volveria sin duda a alojarme en este hotel.

Estimada AdrianaCB:

Agracedemos el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios en el hotel, en su viaje a Buenos Aires.
Agradecemos también, el detalle de mencionar lo que ofrece el hotel como alternativa de entretenimiento y ocio, ya que trabajamos día a día para poder mantener y mejorar nuestras opciones hacia el huésped.

Esperamos que pueda volver a hospedarse con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en algún otro NH de la cadena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospede con mi familia por una semana, el servicio muy bueno, el desayuno tambien, la atencion del personal muy buena. Lo unico que tal vez no es un hotel para ir con chicos, la pileta esta en el ultimo piso con una vista muy buena pero con chicos puedes ser un poco peligroso.

¿Has estado en NH 9 de Julio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH 9 de Julio

Dirección: Cerrito 156, Buenos Aires 5010, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH 9 de Julio 4*
Con una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, el Hotel NH 9 de Julio ofrece a sus huéspedes una de las mejores posibilidades de disfrutar su estadía en el centro porteño por excelencia.A metros del mítico Obelisco, y sito sobre la Avenidad 9 de Julio, la más ancha del mundo, provee una vista panorámica que deslumbra por su amplitud y belleza. Al encontrarse en un punto neurálgico de la ciudad, permite llegar con facilidad a los centros culturales, económicos y de entretenimiento de Buenos Aires ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, Atrapalo, Lastminute, Destinia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH 9 de Julio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.