“Excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH 9 de Julio

Añadiste el NH 9 de Julio a tu lista de perfiles guardados
NH 9 de Julio
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º46 de 439 hoteles en Buenos Aires
Moron, Argentina
“Excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuve alojada en el Nh 9 de Julio Bs As , muy buena ubicacion y el servicio del hotel.
HAbitacion amplia muy limpia , en cuanto al desayuno excelente en calidad y servicio.
Lo recomiendo estuve con mi familia un fin de semana cerca de los teatros.

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista a la avenida 9 de Julio .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

542 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en el hotel con mi pareja y nos hemos sentido muy a gusto, la ubicación nos ha facilitado conocer la ciudad y con fácil acceso a los transportes. Lo que mas queremos destacar es la atención, nos sentimos sumamente atendidos, con buena predisposición inclusive en consultas turísticas y amabilidad. Aplaudimos a Ruben que nos ha colaborado con mucha cordialidad y facilitado nuestra estadía como nadie.

Volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

muy buena ubicación, con acceso cercano a los medios de trasporte y a pocos metros del obelisco.La atención del personal, impecable y el desayuno excelente.
las habitaciones son espaciosas y tal cual se muestra en la web.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Maria Laura A, Director General en NH 9 de Julio, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Pincelodo,

Muchas gracias por su comentario.

Saludos cordiales,

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Está muy bien ubicado y el personal sumamente amable. Sus habitaciones confortables y el desayuno excelente. Pero...cuando hicimos el check in solitamos un remisse y el empleado de recepción nos sugirió que tomáramos un taxi que él mismo se ofreció salir a detener. Así lo hizo y el viaje ($ 150 hasta aeroparque) se realizó sin funcionamiento del reloj marcador. Es un procedimiento riesgoso, caro y que nos despertó dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos están más protegidos del ruido exterior.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, su feedback es muy valioso para nosotros. Le pido disculpas por el inconveniente con el taxi, sin dudas debimos advertirlo de asegurarse que el taxi encendiera el reloj al comenzar el viaje. Este es un punto de mejora que revisaremos con el equipo de Recepción.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

Saludos Cordiales

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos. Muy buena ubicación, calidad en atención y cordialidad de su personal. Cocheras amplias y de fácil acceso. Solicitamos room service ya que no estaba disponible el servicio de restaurante, con puntualidad. Frigobar muy bien, nada extraordinario.
Desde el cuarto piso con vista a la calle no nos molestaron los ruidos.
Seguramente nos hospedaremos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitan platos calientes en room service, pidan que pre-calienten la vajilla ya que llega algo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sergio A,

Le agradezco haberse tomado el tiempo de dejar un comentario y su preferencia por nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Cordialmente,

¿Has estado en NH 9 de Julio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH 9 de Julio

Dirección: Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH 9 de Julio 4*
El hotel NH 9 de Julio de Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece un excelente punto de partida para explorar la ciudad, así como también personal cordial y profesional. Ubicado a pocos pasos del Obelisco y sobre la avenida más ancha del mundo, la Avenida 9 de Julio, el hotel ofrece una vista excelente de la avenida que impresiona por su tamaño y belleza. La ubicación céntrica de este hotel permite fácil acceso a los puntos comerciales y culturales de interés y a la gran cantidad de opciones de entretenimiento que Buenos Aires tiene para ofrecer. Rodéate de estilo y comodidad en las 175 suites y habitaciones exclusivas del hotel NH 9 de Julio. La piscina se encuentra abierta del 1º de diciembre al 20 de marzo de 10:00 a 19:00. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH 9 de Julio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.