“Un hotel excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Buenos Aires 9 de Julio

Añadiste NH Buenos Aires 9 de Julio a tu lista de perfiles guardados
NH Buenos Aires 9 de Julio
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º41 de 437 hoteles en Buenos Aires
Montevideo Department, Uruguay
“Un hotel excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me alojé con mi señora durante 3 noches, no tuvimos realmente nada de qué quejarnos. Lo que más resaltamos es el desayuno que está previsto incluso para niños especialmente. Las habitaciones, corredores, servicios, todo moderno y funcional. Volveremos nuevamente apenas podamos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Realmente vivimos una experiencia formidable, nos alojamos con mi marido hace 15 días durante 4 noches, la verdad fue todo excelente desde el ingreso al hotel, La limpieza de la habitación, el desayuno completo y variado y sobretodo la atención amable y cálida del personal de recepción. Si dudas recomiendo el hotel y volveremos.

• Se alojó el julio de 2014
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente ubicación en la ciudad de buenos aires. Muy buena atención de todo el personal. El desayuno estupendo como así también toda la cocina del hotel y el resto de los servicios. La habitación muy confortable para una buena estadia

• Se alojó el junio de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve de viaje de aniversario de matrimonio del 25 al 30 de Junio en este hotel y la verdad que la atención fue mala, para empezar hay muy poca gente en la recepción, pedí una tarjeta del hotel para cuando tome un taxi le diga dirección del hotel o si uno se pierde y me dijeron que no tienen ningún tipo de tarjeta o algo parecido, para el desayuno que es muy bueno cada vez que yo o mi señora nos levantabamos a buscar alguna cosa volviamos a la mesa y ya nos habian levantado todo incluso el te y jugó.
La limpieza de la pieza no era la mejor, donde se guardan las maletas después que uno hizo el Check Out las dejan votadas y no se preocupan mayormente.
Cuando compre la estadía del hotel le dije al mayorista que mi viaje se debia al aniversario de matrimonio y del cual hace 36 años lo celebró en Buenos Aires y siempre el hotel que voy nos hace una atención como por ejemplo unas copas de Champaña y en este caso ni dijeron felicidades.
POR ESTE MOTIVO Y OTROS NO VUELVO MÁS AL NH 9 DE JULIO.
Atte.
Maxi Brender Zwick.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Maria Laura A, Director General en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Sr. Brender,

En primer lugar muchas gracias por haber dejado su comentario en Tripadvisor y la detallada enumeración de situaciones vividas.
Lamento mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y es por ello que le pido disculpas. Analizaremos los distintos puntos mencionados para trabajarlo con nuestro equipo y evitar que hechos así se repitan.
Me apena que la agencia no nos haya mencionado el motivo de su viaje ya que de saberlo le habríamos obsequiado una atención especial que tenemos para este tipo de situaciones.
Espero que nos dé una nueva oportunidad de servirlo en el futuro.
Cordialmente,

Ma. Laura Alvarez
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos al hotel por medio de un cupón de Agrupate, y su atención no disminuyó por ese motivo. La terraza brinda una panorámica de la 9 de Julio y el Obelisco, preciosa! Nuestra habitación tenía ventana a la Av . 9 de Julio y no se filtraban ruidos de afuera. Muy buen desayuno, super completo. Sin dudas iría otra vez...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Buenos Aires 9 de Julio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires 9 de Julio

Dirección: Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°47 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Rumbo, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires 9 de Julio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.