“No califico como cuatro estrellas.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Salles a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Cerrito 208, Buenos Aires C1010AAF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º117 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
uruguay
“No califico como cuatro estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El personal subalterno es excelente pero tuvimos un inconveniente con el encargado de recepción, llamado José Luis.
Pagamos por adelantado toda la estadía y cuando nos retirábamos llegamos media hora tarde de la hora de abandonar el hotel y nos tranco la puerta de la habitación tal cual fuesemos delincuentes, con todos nuestras pertenencia y valores adentro, no tuvo ninguna delicadeza y no nos trato bien, en ese caso nos debió de facturar medio día mas o bien si entendía un día mas sin mas tramites.
El desayuno buffet fue completo mientras estuvieron las delegaciones brasileras, se ve que entendían que los demás pasajeros no teníamos el mismo nivel ya que despues no servieron mas los platos calientes.
No tiene aire acondicionado en las habitaciones y de la que nos alojaron a nosotros solo nos separaba de la contigua una puerta de madera. Se levantaban muy temprano y se acostaban muy tarde y se sentian como si lo tuviesemos con nosostros ( eran varias personas).
Un hotel cuatro estrella debe de contemplar todos lo aspectos, no vuelvo mas al mismo ni lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

31 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

HOLA estuve en este hotel SALLES es la semana de turismo la atencion del personal super buena al igual que el desayuno lo malo es que no tiene aire acondicionado en los dormitorios y cuando nos bañamos se inundaba el baño un desastre.una habitacion super ruidosa no se podia descansar bien

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este hotel ofrece servicio de Wifi perono lo tiene en las habitaciones, funciona a ratos pero en la mayoria del tiempo no hay y se debe ir a la recepción para tener el servicio.

Es un hotel muy aseado y las camas muy cómodas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
San Pedro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Concurrí por segunda vez con amigos, muy buena ubicacion, buena atención, habitaciones limpias pero un poco antiguas, buen desayuno, y lo más importante, como dije, está muy cerca de todo. SUPER-RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fuimos 2 parejas, la verdad es que hemos ido varias veces a Buenos Aires, por lo que necesitábamos algo cómodo, cerca y no muy caro. Cumple con eso.
Los colchones muy malos, la televisión antigua, pero el desayuno es suficiente y contundente. Lo recomiendo para un fin de semana. Queda muy cerca del Obelisco. Se puede ir a pie a Puerto Madero.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Hotel Salles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salles

Dirección: Cerrito 208, Buenos Aires C1010AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 399 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Salles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Salles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.