“La ubicación es buena.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º105 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“La ubicación es buena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Deberían mejorar la conexión wifi es un hotel que visitamos por trabajo, nos queda bien ubicado hacia los lugares que debemos visitar durante el día, si uno quiere trabajar un poco es imposible la conexión a internet, las computadoras del ingreso muy lentas y cobran como sí fuera una conexión de 10m

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La verdad es que lo he visitado varias veces y siempre me ido mas que conforme de este hotel , la relacion precio - calidad es muy buena.-
Algo para mejorar sería el WIFI , porque a veces cuesta un poco conectarse , pero funciona ; el desayuno es muy bueno y la atencion tambien.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

se lo reserve para mi hermana y nos dejo una muy mala impresion. la persona que atiende en recepcion no esta preparada para recibir gente ni es lo suficientemente educada para una persona en esa posicion. nadie te lleva las valijas y estan pocos predispuestos a orientarte turisticamente hablando. el edificio es viejo y lo unico que lo salva es su ubicacion. en resumen no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fuimos mi esposo y yo el 1 de julio hasta el miércoles, la atención en general es muy buena, lo malo es el televisor de 29 ya vieja y se veía bastante mal, veo Crónica mejor en mi país (Uruguay), El baño muy limpio pero con artefactos antiguos. No me gustó que al irnos el encargado no fuera capaz de decirnos como habíamos pasado y si teníamos algo que objetar, Hay que cuidar esos detalles con los clientes. Como el cel no nos podíamos comunicar el encargado nos dijo que podíamos hacerlo desde el hotel, el pequeño detalle es que desde los locutorios era más barato...90 centavos contra 4 pesos en el hotel. El portero, una persona muy amable. Nos ubicaron en el piso 10, muy bien preciosa vista!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San José de Mayo, San Jose, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hotel muy bien ubicado, habitaciones comodas y amplias. Limpio e Higienico. Personal muy atento. Desayuno de primera y muy completo. Recomendable 100%. Casi enfrente al obelisco. Zona tranquila. Muy buena relacion costo/beneficio

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Salles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salles

Dirección: Cerrito 208, Buenos Aires C1010AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º105 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Salles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Salles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.