“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º304 de 447 alojamientos especiales en Buenos Aires
Cuzco, Cusco, Peru
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Es la segunda vez que nos quedamos en Amasoho y la verdad que todo fue bueno,la atencion de Daniel es muy calida ya que uno se siente como en casa porque te dan toda las facilidades para tu requerimiento.
Agradezco a Vicky, Nicolas por todo. Recomiendo a todos los que necesiten alojamiento en Buenos Aires pues que tomen esta opcion ya que tiene buena ubicacion y lo mas importante que te da bastante seguridad.
Marisol Luna

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Casilda, santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Vine a visitar a un amigo, q me lo recomendo. Me encanto el lugar, la gente, los empleados son muy buena onda, el dueño es un divino. Te atiende personalmente. Por eso me senti como en casa. Ademas esta bueno porque me relacione con un monton de gente, con los cuales salimos a comer, a bailar. El lugar esta muy bien equipado. Es limpio y muy agradable. Me senti como en mi casa!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

la pasamos increible, nos atendieron barbaro, el dueño es un divino, nos ayudo en todo lo que le pediamos, nos recomendo lugares para visitar durante el dia y la noche increibles. el servicio en el hostel es lo prometido, el personal es muy agradable, no parece un hostel!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

la verdad fue una experiencia horrible, estabamos en una hab privada, una noche llegamos y el dueño se habia llevado la llave de nuestra habitacion. Pedimos que llamaran a un cerrajero y se negaron porque segun el empleado de ese turno el dueño no lo dejaba gastar plata. Al dueño lo llamamos y mandamos mensajes pero tenia el telefono apagado y al otro dia aparecio a las 10:30 de la mañana a dejar la llave!!! Esa noche tuvimos que dormir en otra habitacion, donde 1 de las camas no tenia sabanas y nosotras no teniamos nuestras cosas. Realmente cero responsabilidad, un desastre!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

si bien las habitaciones son grandes y comodas, ocurren cosas insolitas, te cambian de habitacion sin preguntar. Me anote por 4 noches en habitacion privada, estube 2, luego una en otra triple!!!! y luego me pasaron a los dormis, que son un asco, parecen un antro, y no me avisaron nada, llegue tarde y me encontre con la desagradable sorpresa de que me habian cambiado. Por esto me fui a otro hotel, con muchas mas comodidades y mas barato.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Amasoho Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amasoho Hostel

Dirección: 2317 Darregueyra Street | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º304 de 447 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Amasoho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amasoho Hotel Buenos Aires
Amasoho Hostal

Si es el propietario o director del Amasoho Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.