“Como en casa, todo en orden” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Amasoho Hostel a tu lista de perfiles guardados
Amasoho Hostel
2317 Darregueyra Street | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Como en casa, todo en orden”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Como en mi casa, es una experiencia sin igual, convives con mucha gente y los ches ahí son de lo más buena onda, claro que regreso , todo bien sin problemas, incluso se me venció la semana y tuve un problema con mi tarjeta y el dueño me espero a cubrirle sin prob. Después viaje a comodoro rivadavia y me cuido mis maletas.

• Se alojó el marzo de 2012

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

No es para nada lo que esperaba por lo que vi en la página web. El lugar está muy descuidado, feo y sucio. Especialmente los baños son muy viejos, dan lástima. El personal no es para nada amable, muy mala onda. Para lo que es el hostel cobran carísimo, por el mismo dinero se consigue mejor alojamiento en la zona.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Amasoho es un hostal muy hermoso, la decoración tiene mucha onda, el patio está pintado por unas muralistas uruguayas que le pusieron mucha onda al lugar. Las habitaciones son cómodas, muy completas, funcionales y descansamos bárbaro. El personal es re copado y súper agradables. Además lo encontramos muy limpio y prolijo. Juancito, un colombiano que trabaja por las tardes que además se ocupa de las relaciones publicas nos llevo a bares buenísimos y a discos buenísimas. Un grande!!!! Lo recomendamos 100%, la pasamos muy bien y nos divertimos mucho.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Fuimos por el fin de semana con mi pareja habiendo reservado el 50% mediante giro por Western Union y nos tuvimos que ir por la MUGRE que había. En el patio donde creo que se desayuna estaban las mesas todas pegoteadas y manchadas, en el cuarto había un envoltorio de un tampón femenino, el baño lleno de pelos y en los muebles quedaba el rastro del dedo por el polvo que había. La gente que atiende se ve que odia su trabajo, nunca nos atendieron peor en los hoteles que visitamos en Argentina. Por supuesto que estos sinverguenzas no nos quisieron devolvier el dinero. Ni siquiera es barato, por unos 10 dólares más conseguimos un hotel espectacular en Recoleta. Felicito al que les diseñó la página web, lo que te muestran es un ENGAÑO, es todo viejo, frazadas arriba de unos sillones todos rotos, y en general hay un olor espantoso a desinfectante barato.

Villa Carlos Paz, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

la ubicacion es muy buena, cerca de plaza Italia, zoo, parques etc. y sus alrededores de Palermo. sobre Av. Santa Fé, 2 cuadras, esta el subte y varias lineas de colectivos. la habitacion q tomamos es la doble con baño privado, sin balcon. el aire acondicionado funcionaba bien, el tv tambien. la mini heladera casi no enfriaba, pero el baño era lo peor, sucio por donde lo mires, mas alla que es un hostel y mucos diran porq no fuiste a un hotel, ante un servicio lo minimo es que este limpio el lugar. la habitacion en si no daba el aspecto de limpio. la atención en mesa de entrada no fue la mejor, pocas palabras ante consultas por paseos y lugares para almorzar. el comedor del patio muy sucio. el valor de la noche fue de $260 me costo comunicarme via mail y telefono para hacer la reserva, mucha demora ante la espera de que te den el OK del depósito. Igual esto no empaño un fin de semana increible!

¿Has estado en Amasoho Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amasoho Hostel

Dirección: 2317 Darregueyra Street | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º291 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Amasoho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amasoho Hotel Buenos Aires
Amasoho Hostal

Si es el propietario o director del Amasoho Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.