“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Hollywood! Boutique Hotel

Añadiste Be Hollywood! Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Be Hollywood! Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel es super bonito, las habitaciones son grandes y también muy bonitas. Además la ubicación no puede ser mejor, tienes muchos bares y restaurantes cerca. En la mitad de Palermo Hollywood. El desayuno también está muy completo y el horario (de 7 a 11) es útil. Las personas en la recepción fueron súper amables, siempre dispuestas a ayudar buscando reservas e imprimiendo tickets. Quizás lo único fue que no nos advirtieron de opciones más baratas para shows de Tango. Pero en general es una muy buena opción.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Huesped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Be Hollywood!

Nos alegra saber que su estadía ha sido agradable. Tenemos en cuenta sus comentarios y estamos trabajando para mejorar!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy bueno todo, desde la amabilidad y predisposición para realizar la reserva desde el exterior hasta el checkout, todos los detalles muy bien cubiertos por el staff. Muy buena ubicacion. Si bien los lofts son mas exclusivos, prefiero las habitaciones con terraza. Volvere seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huesped,

Muchas Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que su estadía ha sido agradable y que destaque la atención de nuestro staff.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pasamos dos noches de boda en el hotel y todo estuvo bien. El hotel es muy lindo. El desayuno es muy variado y rico. Muy buena atención del personal del hotel. Fue una situación especial por lo que no conocimos el spa, piscina, etc..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimada Huesped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Be Hollywood!

Nos alegra saber que ha disfrutado su estadia.

Esperamos vuelva a elegirnos!

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me alojo en el hotel y tuve una experiencia muy desagradable en relación al manejo que hicieron en la recepción con el pago de la estadía : tarjeta de crédito (me dijeron que no tenía saldo cuando la usé sin problemas en otros comercios ), nos cobraron la estadía al llegar del teatro a las 12y30 de la noche ( cuando nos íbamos al día siguiente). Realmente me sentí muy incómoda . No volvería.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Huesped,

Nuestra política de garantías es la misma para todos nuestros huéspedes, lamentamos su incomodidad.

Nos encontramos a su disposición y esperamos contar con su visita nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena atención, el hotel muy lindo, limpio y moderno. Ubicación en pleno palermo ideal para salir a cenar y pasear. La habitación con terraza hermosa!!!
Muchas gracias por una estadía inolvidable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimada Huesped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en Be Hollywood!

Nos alegra saber que pasó su estadía a gusto.

¿Has estado en Be Hollywood! Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Hollywood! Boutique Hotel

Dirección: Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°60 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! Boutique Hotel 4*
Be Hollywood es un hotel boutique diferente y distinguido que se suma al estilo vanguardista que propone Palermo, donde el diseño y tecnología se unen a un estilo cálido de atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires

Si es el propietario o director del Be Hollywood! Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.