“Muy buen hotel en una buena zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Hollywood!

Añadiste el Be Hollywood! a tu lista de perfiles guardados
Be Hollywood!
4.0 de 5 Hotel   |   Humboldt 1726, Buenos Aires 1414, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 436 hoteles en Buenos Aires
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel en una buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es un hotel cómodo y moderno, ubicado en Palermo Hollywod que te permite salir a la noche a restaurantes y bares de moda. La zona tiene movida hasta bien tarde.
El Hotel tiene una muy buena atención y es muy confortable, con una buena relación precio / calidad. Viajo por negocios seguido a ese hotel y lo recomiendo. tiene un muy buen desayuno

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood!, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compratir su experiencia en Be Hollywood!

Nos complace saber que disfruta sus estadías y que nos siga eligiendo!

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos recibidos de una manera muy cálida y con un brindis de bienvenida.
Es desayuno fue muy variado de alta calidad.
Mucha limpieza en todas las instalaciones tanto fuera como dentro de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude ver todas las habitaciones son buenas y ajustadas a todos los pesupuestos.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos complace recibir tan positivos comentarios.

Esperamos vuelva a elegirnos para su próxima estadía en Buenos Aires.

Saludos cordiales,
Be Hollywood! Management
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nuestra estadía fue por nuestro primer aniversario de casados, la habitación está bien equipada aunque un dato a tener en cuenta para las mujeres: no hay secador de pelo. Nos gustó mucho la ambientación del lugar, sobre todo la salida del ascensor. El desayuno buffet es abundate y hay para todos los gustos. Lo que no me gustó mucho fue que parte del baño compartía lugar con la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza no tienen privacidad ya que la división entre las terrazas del resto de...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood!, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de dejar su valioso comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que se encontró a gusto en la habitación y disfrutó los servicios del hotel.
Tenemos en cuenta sus comentarios y estamos trabajando para mejorar.

Nos gutaría también comentarle que el secador de pelo se encontraba en la habitación y contamos con ellos en todas nuestras habitaciones.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estimada Huésped,

Tenemos en cuenta sus comentarios y estamos trabajando para mejorar.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Llegamos preguntando si había habitación recomendado de otro hotel qur preguntamos y tampoco tenian para todas las noches.(nuestra intención era estar las 3 noches en un solo hotel) Era pasado las 19 hrs. Y no teníamos reserva. Preguntamos acá y nos pidieron tarjeta de crédito para poder tomar la habitación y le dijimos q no teníamos que pagarìamos en efectivo y no nos quisieron dejar. Además diciendo q en ningún hotel de Palermo nos acepatarían sin tarjeta de crédito. Y es totalmente falso. Nos quedamos en Rendezvous solo por una noche porque esta todo lleno. Y fue maravillosa la atención, además de acogedor y lindo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Be Hollywood!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Hollywood!

Dirección: Humboldt 1726, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°69 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires

Si es el propietario o director del Be Hollywood!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.