“Un desastre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Añadiste el Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Mayo 1298, Buenos Aires 1085, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º268 de 439 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“Un desastre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado y tiene una tarifa muy economica. Sin embargo lo catalogan con 3 estrellas y no tiene ni una. La lenceria muy deteriorada, toallas y sabanas manchadas y rotas. Los ascensores se dañaban practicamente todos los días. El televisor no servía y no lo fueron arreglar nunca. El aire acondicionada funcionaba de maravilla. Sin embargo el personal de recepción es muy agradable y colaboradora.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrecen terraza y no la tienen, es el lugar donde se encuentra el aire acondicionado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

433 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me gusto su ubicacion, en si el hotel esta muy deteriorado, lo venden como dos estrellas y no lo merece, la lenceria manchada, el colchon en muy mal estado, la sabana no la cambian todos los dias, ascesor uno parado casi 10 dias. Lo unico agradable son los recepcionistas muy diligentes en especial la Srta Paula y el Gerente El Sr. Mario

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

unico que te dijo ese hotel no es nada lujoso pero me gusto el piso de desayuno, la limpiensa , etc.... me encanto quedarme ese hotel y super es economico.... y bueno la verdad el paseo fue buenisimo av mayo, la plaza la florida, el restaur el almeja, cerveza es grandisima me gusto ese trago jeejejejejeje etc.. el zoo todo eso la pase buenismo de veras, me conformo ese hotel que no es nada lujoso y bueno solo te dijo es SE LO RECOMIENTO 10000%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de la Costa, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui a pasar una semana en Julio de 2013 junto con familiares y amigos, no me parecio nada del otro mundo, pero la disposicion del personal que nos toco que nos atendieran siempre fue muy buena. Lo unico que me resulto un poco incomodo fue la almohada, que era una sola y finita, pero despues no tengo mas quejas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve tres días en Bs. As y me hospede en este hotel, en el cual me sustrajeron de mi bolso un celular, realiza el reclamo a recepción y me dijeron que tenía que hacer la denuncia policial, LA CARADUREZ de decirme que haga la denuncia si son ello los únicos que tienen acceso a las habitaciones, no obstante al día siguiente a otro huésped también le robarn un reproductor IPod.
hasta la fecha estoy reclamando que se hagan cargo del daño que me ocasionaron y lo único que recibo son Mail diciéndome que espere porque el seguro tiñe que analizar el caso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Avenida de Mayo 1298, Buenos Aires 1085, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º268 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mundial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mundial Hotel
Hotel Mundial Opiniones
Hotel Mundial En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.