“Sin habitación a último momento... pero todo bien al final” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Añadiste Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Mayo 1298, Buenos Aires 1085, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 441 hoteles en Buenos Aires
Mérida, Venezuela
“Sin habitación a último momento... pero todo bien al final”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En diciembre del 2013 viajé con mi esposo y mis dos hijos a Buenos aires, viajando desde Caracas .Hicimos la reserva por internet en la página de este hotel como 5 meses antes del viaje, llamé y hablé con el recepcionista como 3 veces para concretar no solo la habitación sino también el remise desde el aeropuerto.
El servicio del remise fue muy bueno, el sr nos estaba esperando en el aeropuerto de forma puntual y fue muy amable.
Al llegar al hotel (como a las 11pm) el recepcionista (que estaba solo él atendiendo y mucha gente esperando ser atendida) nos dice que por un problema de las tuberías de hotel, la habitación que fue reservada no estaba disponible. Nos ofrece trasladarnos a otro hotel. En ese momento es que comenzó a buscar habitación (imaginen nuestro cansancio + rabia) nos ofrecía dos habitaciones separadas, lo cual no aceptamos ya que queriamos estar toda la familia junta. Al final logró conseguir dos habitaciones con una puerta que conectaba ambas habitaciones en el hotel Concorde en pleno microcentro. Nos trasladaron hasta allí, pagamos el mismo precio que por el otro hotel y este era mucho mejor, así que al final salió todo bien, pero podría haber salido muy mal... Creo que deberían haber tenido ya organizada la habitación en otro hotel al momento de llegar.
Por último, quisiera agregar que me llegaron dos debitos de un monto aprox de 6 y 8 dolares a mi tarjeta realizados desde una página francesa, la cual según averigué, se 'dedica' a hacer estafas por internet. En el único lugar en internet donde coloqué mis datos de tarjeta nro, etc, fue en la página del hotel... o sea quizás no sea una página segura para ingresar los datos de mi tarjeta. Comento esto a manera de precaución.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me hospede solo dos noches, en las cuales no pudieron aconsejarme acerca de un estacionamiento cercano, me informaron de muy mala manera que no contaban con desayuno ya que tenía una promo de Internet., y al momento de abonar resulta q ellos toman el dólar a 8.5 y no al cambio oficial. Desastre

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado y tiene una tarifa muy economica. Sin embargo lo catalogan con 3 estrellas y no tiene ni una. La lenceria muy deteriorada, toallas y sabanas manchadas y rotas. Los ascensores se dañaban practicamente todos los días. El televisor no servía y no lo fueron arreglar nunca. El aire acondicionada funcionaba de maravilla. Sin embargo el personal de recepción es muy agradable y colaboradora.

Consejo sobre las habitaciones: Ofrecen terraza y no la tienen, es el lugar donde se encuentra el aire acondicionado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me gusto su ubicacion, en si el hotel esta muy deteriorado, lo venden como dos estrellas y no lo merece, la lenceria manchada, el colchon en muy mal estado, la sabana no la cambian todos los dias, ascesor uno parado casi 10 dias. Lo unico agradable son los recepcionistas muy diligentes en especial la Srta Paula y el Gerente El Sr. Mario

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

unico que te dijo ese hotel no es nada lujoso pero me gusto el piso de desayuno, la limpiensa , etc.... me encanto quedarme ese hotel y super es economico.... y bueno la verdad el paseo fue buenisimo av mayo, la plaza la florida, el restaur el almeja, cerveza es grandisima me gusto ese trago jeejejejejeje etc.. el zoo todo eso la pase buenismo de veras, me conformo ese hotel que no es nada lujoso y bueno solo te dijo es SE LO RECOMIENTO 10000%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Avenida de Mayo 1298, Buenos Aires 1085, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º291 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mundial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mundial Hotel
Hotel Mundial Opiniones
Hotel Mundial En Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.