“Estadía en Piedras Suites” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedras Suites

Añadiste el Piedras Suites a tu lista de perfiles guardados
Piedras Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º99 de 436 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Estadía en Piedras Suites”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve hospedado por espacio de 3 semanas en las cuales me sentí como en casa. Las suites son muy amplias, cómodas, modernas, limpias y con muy buena iluminación natural. Asimismo, la ubicación de Piedras Suites es óptima pues si bien está en pleno centro de Buenos Aires la zona es tranquila. Hay muchos restaurantes en la zona así como lugares turísticos de interés ya que el barrio de San Telmo (uno de los barrios mas antiguos de la ciudad) tiene muchos lugares para ser visitados incluido el vecino barrio de Monserrat; además se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero que es la zona más moderna y lujosa de la ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en una suite con balcón y ventanas hacia la calle Estados Unidos; una calle menos t...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Ricardo,

Muchas gracias por compartir con la comunidad Trip Advisor su experiencia sobre su estadía en Piedras Suites y por las buenas apreciaciones que hace en relación al barrio de San Telmo y alrededores.
Será un placer contar nuevamente con su grata visita en su próximo viaje a Buenos Aires.

Muchas gracias
Saludos cordiales,

• Turco primero
Zárate
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Pasamos tres noches en este hotel. La habitación que nos tocó, cómoda y amplia. Tiene un baño abajo y otro arriba, lo que nos pareció ideal. Lo malo fue que la puerta del baño arriba parecía haber sido renovada recientemente, no así su marco, por lo que no cerraba correctamente. Siendo dos personas que nos hospedamos en el baño nos recibieron con solo un sobrecito de shampoo y uno de crema de enjuague Sedal.
El desayuno he de decir que es bastante pobre y descuidado. Restando una media hora para finalizar el horario de desayuno ya no había ni medialunas, no habían repuesto nada, las mesas estaban sucias de los anteriores huéspedes, el café estaba frío, etc. Falta una persona que se haga cargo de esto.
Tiene una cocina muy bien equipada, la cama es muy cómoda, siendo días fríos estaba bien calefaccionado y la limpieza puede hacerse hasta las 15hs lo que nos resulto muy cómodo, ya que fuimos a descansar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

hola,pasamos tres noches en este hotel y nos resultó sumamente cómodo y agradable,lo elegimos x su buena ubicación ,ya que se puede acceder al centro con facilidad y por la amplitud de sus habitaciones,ya que viajamos cuatro personas,dos adultos y dos adolescentes y no tuvimos inconvenientes para preservar nuestra intimidad así como se destaca la atención del personal en todo momento,esperamos volver pronto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Estrella,
agradecemos que haya compartido su experiencia en Piedras Suites con los viajeros de Trip Advisor.
Nos alegra mucho que su familia haya disfrutado el viaje y la estadía con nosotros y nos encantaría que vuelvan a visitarnos muy pronto!
Saludos cordiales,
Villa Maria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Les recomiendo este apart, muy buena relación precio / prestaciones.
Espacios comodos, limpio, ordenado. Muy buena atención. No tiene cochera pero ha pocos metros hay dos o tres. La zona de noche es buena pero esta a cinco cuadras de la feria de San Telmo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que solicites habitaciones internas ya que las que dan a la calle, los fines de semana se es...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en Piedras Suites con los viajeros que visitan Trip Advisor.

Nos da gusto saber que ha disfrutado su estadía y se ha sentido a gusto con nuestras Suites y servicios.

Piedras Suites no posee unidades "internas". Lo atractivo de nuestras Suites y su cualidad única es que son Unidades independientes en estilo Loft con Doble Ventanal y balcón que permite el ingreso de mucha luz y vistas al barrio de San Telmo.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto,
Cordialmente,
Taubaté, São Paulo, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuve por 1 semana en Piedras suites con mis 2 hijas. Todo el staff es muy bueno y atenciosos. Nos ayudaron con todo incluso transporte del/para el aeropuerto, reserva de show de tango, passeos turisticos y cambio de moneda.
La ubicacion del hotel es excelente, muy cerca del subte y del centro. Hay un Carrefour cerca del hotel para alguna emergencia.
La habitacion es excelente, algunos dias donde no queriamos salir a cenar no fue posible hacer una comida rapida en la habitacion que tiene una cocina muy bien equipada.
Recomendo a todos e espero volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Miriam,
agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo para describir y compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor,
Nos complace que hayan disfrutado su estadía en Piedras Suites y nos encantaría que vuelvan a visitarnos en su próximo viaje a Buenos Aires.
Esperamos que se encuentren muy bien, saludos cordiales.

¿Has estado en Piedras Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedras Suites

Dirección: Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°120 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedras Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedras Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Piedras Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.