“Me encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedras Suites

Añadiste el Piedras Suites a tu lista de perfiles guardados
Piedras Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º82 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me alojo con frecuencia en Piedras Suites y es lo más parecido a estar en casa. Me encanta el lugar. Los baños son increíbles y la ducha es maravillosa. Los dormitorios/departamentos son amplios y luminosos. El desayuno es bueno y variado y la atención suele ser cordial. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

171 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Ha sido una eleccion perfecta! Está muy bien ubicado para trasladarse a pie por el centro de Buenos Aires y con inmumerables conexiones de transporte público.
El apartamento excelente en cuanto a limpieza y calidad de mobiliario.
La atencion del personal muy cuidada. Es muy recomendable y es muy probable que en nuestros proximos viajes a Buenos Aires a ver a la familia elijamos Piedras suites como opcion de estadia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

4 parejas nos hospedamos el fin de semana largo de pascuas en 2014. Los departamentos son grandes y muy bien equipados, las camas son excelentes y las sábanas tambien. La atención fue cortes y adecuada y la limpieza miyu buena. El desayuno correcto. Lo mas negativo del lugar es que en San Telmo, esa esquina es sumamente ruidoso en todo momento.Por lo demas super recomendable y sobretodo por lo bien su ubicacion te permite estar cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente son mas amplias y luminosas con el sol, pero tambien las mas ruidosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos a Buenos Aires en dicembre del 2013. Nos hospedamos 4 noches si no recuerdo mal. El cuarto estaba increíble, enorme y muy cómodo. Nos tocó en el primer piso asi que la vista no era muy interesante pero no fue necesario. El cuarto tiene cocineta y refrigerador ademas de vajilla completa.
El precio muy bueno ya que está súper bien ubicado, todos son muy amables. Pedimos información para un show de Tango y la sugerencia fue excelente.
El desayuno si es muy sencillo pero bueno al menos tiene cafe y tés, nosotros aprovechamos la cocina y nos preparábamos el desayuno y la comida.
Disfrutamos mucho nuestra estadía y si volvería. 100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La relación precio calidad de servicio es buena, las instalaciones son muy buenas, cambiaría los dos colchones de abajo los que corresponden al sillón porque los resortes resultaban incómodos. El desayuno fué bueno y la atención muy buena

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Piedras Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedras Suites

Dirección: Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedras Suites 3.5*
Piedras Suites cuenta con 15 departamentos duplex. Amplios, luminosos y confortables de 50 metros cuadrados cada uno, con todas las comodidades de su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Atrapalo, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedras Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Piedras Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.