“Cordialidad, buen precio y excelente calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayres Portenos Tango Suites

Añadiste Ayres Portenos Tango Suites a tu lista de perfiles guardados
Ayres Portenos Tango Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 444 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Cordialidad, buen precio y excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Increíble la atención y la cordialidad!!!
Los precios super acordes, las habitaciones y baños con una limpieza única. El desayuno completísimo y el personal altamente capacitado, disponibles ante las necesidades de huésped en todo momento. Yo viajé junto a mi hijo y los chicos de recepción estuvieron atentos todo el tiempo a él.
La ambientación es muy original, agradable. Los ambientes en común, tales como la terraza y el desayunador, preciosos.
El barrio, super tranquilo y prima la seguridad en el hotel, monitoreado con cámaras.
Super recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

A 2 cuadras de Belgrano y a 4 de la Av. de Mayo, en pleno barrio de San Telmo. Muy cómodo, la atención muy buena (te ayudan en todo lo que necesitas y te guian a donde quieras ir). Muy a gusto, veolvería de todas maneras.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Asuncion, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Un lugar confortable, comodo e higienico... la ambientación del lugar muy original!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Hotel muy bonito y confortable, bien limpio, la atencion de los chicos de recepcion es espectacular, te guian en todo lo que necesites. El desayuno es muy completo y tienen una linda terracita con servicio de te, cafe y galletas las 24 horas. La ubicacion es muy central, cerca de las principales avenidas y un taxi a la mayoria de los lugares no sale mas de 35 pesos argentinos lo que es bastante conveniente, es verdad que los alrededores del hotel no se ven muy bonitos, pero este se debe a que es un barrio muy antiguo, pero de todas maneras nunca vimos nada raro, incluso salimos a comer una noche por ahi cerca y fuimos caminando sin ningun problema.
El unico problema que tuvimos, el cual no dependia del hotel pero de todas maneras se los comento, fue con una linea de taxi llamada desde la recepcion para que nos llevara a una reunion de la empresa de mi marido, y la persona enviada no tenia idea de la direccion, teniendo GPS, segun el la direccion estaba mala, pero despues de pasearnos toda la mañana y cobrarnos 250 pesos aregntinos si lograr llegar a la fabrica, descubrimos que la direccion era muy facil de llegar, incluso si la ponias en internet salia inmediatamente, por lo que fue un muy feo inconveniente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
venzuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

lo que mas puedo destacar es el desayuno me parecio muy rico, pero pasamos una sola noche porque la localidad no me gusto, antes de ir pregunte mucho para escogerlo, pero luego que pase la noche alli no me agrado, mi esposo y mi padre salieron como a las 5 y 30 de la tarde a comprar algo, y ya no habia nadie en la calle, y nos dio un poco de miedo porque nosotros somos de venezuela y sabemos catalogar muy bien las zonas tranquila so peligrosas, de resto el hotel en si es muy lindo, muy bello tienen unos mulecos de cera de personajes espectaculares, el desayuno es riquisimo, tienen para todos los gustos, tienen un salon para el internet, la habitacion que teniamos era triple y nos parecio que el baño era un poco pequeño, sin embargo dormi muy bien .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
ayresowner, Gerente en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Buenos dias Clarisa! Ante todo quisiera agradecerte por tomarte la molestia de comentar acerca de nuestro hotel. El feedback hace que podamos crecer día a día, es por eso que es muy importante para nosotros vuestra opinion.

Ademas de agradecerte, quisiera decirte que relmente lamento hayan tomado esa decision por temerle al barrio. Realmente comprendo que las personas que no conocen la ciudad pueden sentir una sensación de inseguridad al caminar por las calles de San Telmo, pero creeme que no es así. San Telmo es uno de los barrios mas seguros para el turismo por ser el mas famoso y visitado de la Ciudad. Sus calles son pequeñas con iluminacion amarilla y de empedrado, algunas son muy solitarias y en otra se ve recurrentemente a la gente en los escalones de sus casas sentados tomando mate o niños jugando a la pelota, pero eso no significa que sea inseguras. El aspecto de las calles hace de San Telmo el barrio històrico de la ciudad por excelencia, y a su vez es lo que el turismo disfruta al alojarse en este hermoso sitio por descubrir.

Realmente quisiera aclararte que el porcentaje de robos y de hurtos dentro de San Telmo es muy bajo, no obstante si lo es un poco mas alto en otros barrios de un mejor nivel de calidad de vida como lo son Palermo o Recoleta.

Espero algun dia te animes a conocer este maravilloso lugar sin miedos, ya que realmente puede disfrutarse con total tranquilidad. Ya llevamos más de 6 años trabajando en la zona y nunca hemos tenido que afrontar una situacion de riesgo con ninguno de nuestros huespedes, y eso pueden chequearlo en los comentarios de tripadvisor por ejemplo.

Esperamos algun dia que vuelvas a probar nuestro exquisito desayuno, y aprovecho para comentarte tambien que a partir de ahora agregamos otras nuevas variedades de comidas para que no se aburran de comer siempre lo mismo durante su estancia!

Un cordial y afectuoso saludo.

Jesica Panetta

¿Has estado en Ayres Portenos Tango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Portenos Tango Suites

Dirección: Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°95 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Portenos Tango Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Tango Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Tango Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ayres Portenos Tango Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.