“Hotel para agendar, tipico Argentino” 3 de 5 estrellas

Ayres Portenos Tango Suites
Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º80 de 436 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Hotel para agendar, tipico Argentino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Muy buen hotel para sus 3 estrellas, economico, limpio, buena atención de todos especial de Gisett, desayuno impecable, excelente ubicación y muy bien ambientado interesante sus figuras en replicas de personalidades destacados en Argentina, la ducha un poco pequeña e incomoda, pero bien se pasa, la informcion que presta su personal es muy bueno adicional de su disponibilidad de 24 horas. hotel para recomendar.
Rodolfo Mendoza y Andrea Cubides

Consejo sobre las habitaciones: Las ahbitaciones son confortables, no ruido, poseen aire acondicionado y calefaccion,
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ayresowner, Responsable de ventas en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimados Rodolfo Mendoza y Andrea Cubides ,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos encargamos de felicitar a Gisela por la atención brindada y a todo el equipo.
En cuanto a las duchas, creemos que quizás se hospedó en una de las habitaciones con el baño mas chico. De todas maneras su feedback nos ayuda a seguir mejorando!
Lo que le pido es que la próxima vez que se hospede, nos mencione este detalle así nos encargamos especialmente de brindarla una habitación con el baño mas grande, para que pueda disfrutar mejor de las comodidades! Muchas gracias

Saludos de todo el equipo Ayres Porteños, lo esperamos la próxima!

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

muy buena ubicación, instalaciones impecables, ambientes confortables y con ambientación muy bien lograda. Calidad y calidez extraordinaria de todo el personal. Te dan siempre buena información para orientarte en los temas que necesita el viajero. Volvemos mañana. Y ya esta en nuestra agenda para proximos viajes. José y Nelly

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion doble con baño privado, con balcon a la calle es buena
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ayresowner, Responsable de ventas en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
José y Nelly, nos es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle lo feliz que nos hace que su estadía haya sido agradable!! y por eso nos vuelvan a elegir! Muchas gracias por sus comentarios! Los esperamos nuevamente. Saludos. Yamila Bacchi
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Quedamos fascinados con la atención del personal del hotel Ayres Porteños Tango Suite, en especial la de Víctor (muchas gracias por todo). Nos agradó que hubise gente disponible las 24 hr. para atender cualquier tipo de consultas. Tambíen destacamos este hotel por su limpieza, muy buenos desayunos (nunca faltaba nada).
Sus pinturas en murallas son muy lindas, al igual que las figuras en tamaño real de personajes históricos de Argentina, como Maradona, Ché Guevara, Gardel, Evita, etc.
También destacamos que fuera del horario del desyuno, esta disponible el comedor implementado con té, café o hiervas, para servirte un agua caliente sobre todo cuando llegas por las noches al hotel.
También tienen servicio telefónico internacional en la habitación, lo que facilita la comunicación con tus familiares. Además cada habitación tiene calefacción y aire acondicionado.
El hotel esta muy cerca de las principales avenidas, en un barrio que se veía seguro.
Muy recomendable, en especial para turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir habitación con balcón a la avenida. Las ventanas tienen doble aislación por lo que no tendrás...
Estimado Guillermo
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y contar su agradable experiencia!. Su buen comentario acerca de todo el personal fue transmitido y sobre todo a Victor, del front desk. Para nosotros es muy importante saber que nuestros objetivos diarios se van cumpliendo, y esperamos haber llenado sus espectativas.
El servicio de café, té y chocolate sin cargo para todos los huéspedes las 24 hs es un servicio que nos han halagado siempre y por eso nos encanta que lo puedan disfrutar.
Nos sentimos muy felices como hotel por sus opiniones y para nosotros es muy importante que relaten su experiencia dentro del hotel y el barrio.
Esperamos verlos muy pronto!! Muchas gracias, saludos!
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Durante mi visita a Buenos Aires nos hospedamos en este hotel, la verdad habiamos buscado varios y nos gustó mucho ya que nos permitieron pagar al llegar (cosa maravillosa para los venezolanos por el control cambiario que tenemos). Nos ofrecieron buscarnos en el hotel, lo cual cumplieron a cabalidad, estaba un señor esperandonos en el aeropuerto cuando llegamos.La decoración me encantó por las figuras de personajes históricos de Argentina. La ubicación es buenisima ya que si te gusta caminar llegas fácil a sitios como la Casa Rosada, Puerto Madero, la "esquina" de Mafalda, entre otros. La atención de los chicos fue al 100%, el desayuno es bueno aunque podrían variarlo un poco porque si te quedas varios días, al tercer ya te aburres de lo mismo. En cuanto a las habitaciones, son bastante cómodas, las camas divinas, con agua caliente, aire acondicionado y calefacción. Tienen servicio de lavanderia el cual es buenisimo si no quieres regresar con ropa sucia. Si llego a regresar a Buenos Aires me quedaría nuevamente con los ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimados,
Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía. Nos encantó sobre todo el título "Recomendado con los ojos cerrados". Nos hace muy felices, como hoteleros, cuando nuestros huéspedes se van alegres, y más aun cuando piensan en volver, sobre todo por nuestra vocación de servicio!
También muchas gracias por marcarnos un punto débil sobre el cual trabajar, como es la variedad del buffet, para aquellos huéspedes con estadías prolongadas. Lo tenemos presente, y ya nos pusimos en campaña para ver que otras opciones podemos sumar!

Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los esperamos en una próxima visita.

Saludos de todo el equipo Ayres Porteños

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

La estadía estuvo muy bueno en todos los aspectos. La decoración y los detalles del hotel son muy lindos. Cómodo y acogedor.
Lo único no muy bueno, es el tipo de zona a la noche que no nos daba confianza, aunque es cercano al centro de la ciudad. El resto todo perfecto!

Estimados!

Estamos muy contentos de que la estadía en el hotel haya sido de su agrado. Gracias por destacar nuestra decoración y comodidad!!
En cuanto a la localización, lamentablemente es una parte un poco descuidada por el gobierno, pero así todo mantiene un encanto y una magia que atrapa a la gente.
Por suerte en nuestro alrededor tenemos muchos bares y restaurantes, estamos convenientemente ubicados cerca de la Plaza Dorrego (centro de San Telmo) y estamos a escasas 2 cuadras de la feria que se realiza todos los domingos en la calle Defensa.
Todo esto, genera una gran afluencia de turistas y también de residente en el área, haciendo así que siempre haya movimiento en la zona!!

Les vuelvo a agradecer sus comentarios y son bienvenidos cuando quieran regresar!!
Saludos de todo el equipo Ayres Porteños

¿Has estado en Ayres Portenos Tango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Portenos Tango Suites

Dirección: Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°75 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°103 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Tango Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Tango Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ayres Portenos Tango Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.