“Todo fue exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayres Portenos Tango Suites

Añadiste Ayres Portenos Tango Suites a tu lista de perfiles guardados
Ayres Portenos Tango Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Todo fue exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Me encanto el hotel y lo recomiendo la desayuno y el servicio y atencion fue extupendo y hermoso Todo fue exelente desde las chicas de la recepcion son muy amables todo la gente era servisal, todos fueron amables y los ayudaron en todo y despues del check out nos dejaron aun qedar en el lobby y se isieron cargo de llamar mi transfer para eze airport .

• Se alojó el julio de 2012
ayresowner, Responsable de ventas en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Muchas gracias por las devoluciones de su estadía!!. Nos hace muy feliz como hoteleros, poder cumplir con todas las expectativas!. Vamos a compartir su opinión con todo nuestro equipo para hacerles llegar sus comentarios acerca de la atención y el servicio brindado.
Muchisimas gracias!!!

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Muy buen hotel, tiene todas las comodidades que necesitas, agua caliente, calefacción, internet. Todas las habitaciones y espacios del hotel están decorados con pinturas que reflejan muchos aspectos y personajes de Argentina. Está ubicado en la zona de San Telmo, donde tienes a pocas cuadras buenos restaurantes y bares, y si caminas un poco mas llegas a Puerto Madero sin problemas. El personal del hotel siempre está dispuesto a ayudarte y orientarte en todo momento, te indican como llegar a lugares, saben hacer sugerencias de que puedes visitar. Realmente muy buen hotel, lo recomiendo, espero regresar pronto.
Ricardo Ramos

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimado Ricardo,
Muchas gracias por compartir sus opiniones.
Nos encanta saber que la temática del hotel es aceptada y gusta!!. Sentimos que somos únicos porque nos diferenciamos a través del arte, y darle ese toque personal con un valor agregado nos da mucha felicidad!
Esperamos que vuelva, así que lo esperamos en su regreso, como usted dijo!!

Saludos de todo el equipo de Ayres Porteños
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Muy buen hotel para sus 3 estrellas, economico, limpio, buena atención de todos especial de Gisett, desayuno impecable, excelente ubicación y muy bien ambientado interesante sus figuras en replicas de personalidades destacados en Argentina, la ducha un poco pequeña e incomoda, pero bien se pasa, la informcion que presta su personal es muy bueno adicional de su disponibilidad de 24 horas. hotel para recomendar.
Rodolfo Mendoza y Andrea Cubides

Consejo sobre las habitaciones: Las ahbitaciones son confortables, no ruido, poseen aire acondicionado y calefaccion,
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimados Rodolfo Mendoza y Andrea Cubides ,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos encargamos de felicitar a Gisela por la atención brindada y a todo el equipo.
En cuanto a las duchas, creemos que quizás se hospedó en una de las habitaciones con el baño mas chico. De todas maneras su feedback nos ayuda a seguir mejorando!
Lo que le pido es que la próxima vez que se hospede, nos mencione este detalle así nos encargamos especialmente de brindarla una habitación con el baño mas grande, para que pueda disfrutar mejor de las comodidades! Muchas gracias

Saludos de todo el equipo Ayres Porteños, lo esperamos la próxima!
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

muy buena ubicación, instalaciones impecables, ambientes confortables y con ambientación muy bien lograda. Calidad y calidez extraordinaria de todo el personal. Te dan siempre buena información para orientarte en los temas que necesita el viajero. Volvemos mañana. Y ya esta en nuestra agenda para proximos viajes. José y Nelly

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion doble con baño privado, con balcon a la calle es buena
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ayresowner, Responsable de ventas en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
José y Nelly, nos es grato para nosotros saludarlo y a la vez transmitirle lo feliz que nos hace que su estadía haya sido agradable!! y por eso nos vuelvan a elegir! Muchas gracias por sus comentarios! Los esperamos nuevamente. Saludos. Yamila Bacchi
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Quedamos fascinados con la atención del personal del hotel Ayres Porteños Tango Suite, en especial la de Víctor (muchas gracias por todo). Nos agradó que hubise gente disponible las 24 hr. para atender cualquier tipo de consultas. Tambíen destacamos este hotel por su limpieza, muy buenos desayunos (nunca faltaba nada).
Sus pinturas en murallas son muy lindas, al igual que las figuras en tamaño real de personajes históricos de Argentina, como Maradona, Ché Guevara, Gardel, Evita, etc.
También destacamos que fuera del horario del desyuno, esta disponible el comedor implementado con té, café o hiervas, para servirte un agua caliente sobre todo cuando llegas por las noches al hotel.
También tienen servicio telefónico internacional en la habitación, lo que facilita la comunicación con tus familiares. Además cada habitación tiene calefacción y aire acondicionado.
El hotel esta muy cerca de las principales avenidas, en un barrio que se veía seguro.
Muy recomendable, en especial para turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir habitación con balcón a la avenida. Las ventanas tienen doble aislación por lo que no tendrás...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Guillermo
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y contar su agradable experiencia!. Su buen comentario acerca de todo el personal fue transmitido y sobre todo a Victor, del front desk. Para nosotros es muy importante saber que nuestros objetivos diarios se van cumpliendo, y esperamos haber llenado sus espectativas.
El servicio de café, té y chocolate sin cargo para todos los huéspedes las 24 hs es un servicio que nos han halagado siempre y por eso nos encanta que lo puedan disfrutar.
Nos sentimos muy felices como hotel por sus opiniones y para nosotros es muy importante que relaten su experiencia dentro del hotel y el barrio.
Esperamos verlos muy pronto!! Muchas gracias, saludos!

¿Has estado en Ayres Portenos Tango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Portenos Tango Suites

Dirección: Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°83 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Portenos Tango Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Tango Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Tango Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ayres Portenos Tango Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.