“UN gran hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayres Portenos Tango Suites

Añadiste Ayres Portenos Tango Suites a tu lista de perfiles guardados
Ayres Portenos Tango Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 441 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“UN gran hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un hotel excelente. La gente del hotel bárbara, el último día de mi estadía me guardaron amablemente el equipaje todo el día mientras yo asistía a un congreso, a pesar de que el check out es a las 10:30am. La decoración con motivos de tango es inspiradora. Me tocó la habitación "Por una Cabeza". Me encantó el desayuno. VOLVERÉ. Hasta pronto Buenos Aires, y Ayres Porteños !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Encontramos el hotel mediante este mismo portal y las opiniones son totalmente reales. Nos encontramos con un hotel que nada tiene que envidiarle a otros de más estrellas, con una muy buena atención y excelente servicio. Ante cualquier duda te orientan, e incluso pudimos cambiar monedas para tener para el colectivo, ya que el subte en Buenos Aires estaba en paro. Las habitaciones son muy bonitas, dedicadamente decoradas y el hotel está ubicado en San Telmo, un barrio muy bueno y bonito.
Las ventanas insonorizadas permiten un verdadero descanso y no se siente nada de bulla.
Hay desayuno buffet hasta las 10:30 hrs. con una variedad de productos.
100% recomendable, y sin lugar a dudas, volveremos cuando retornemos a Buenos Aires.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Rancagua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuve hospedada la semana pasada junto a mi novio y tenía altas expectativas, y no me defraudó!. Excelente ambiente, muy tranquilo... El desayuno exquisito, el personal muy atento y amable!, además de eso la ubicación es espectacular, a pesar de que no está rodeado de edificios lindos o nuevos, está muy cercano al centro. Nosotros caminamos todos los días al centro o incluso a puerto madero sin ningún problema y no nos demorabamos más de 10 minutos en llegar, no tomamos taxi ningún día, sólo un colectivo (bus) a Caminito que pasaba a dos cuadras del hotel, así que ahorramos bastante dinero en ese aspecto. El sector en la noche es tranquilo, aunque no hay mucha gente en las noches, es así en casi todas partes y en ningún momento nos sentimos inseguros.
El Hotel es maravilloso, diferente, pero super especial! Gracias al Personal por brindarnos una maravillosa estadía, sin duda lo volveríamos a elegir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Intenten conseguir una habitación interna, en las mañanas muy temprano se escucha mucho el ruido de...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Salta, Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy buen hotel en su sercicio y atencion con el huesped. Estaban atento en los requerimientos que pudieramos tener, ya sea orientacion en la ciudad, llamado de taxis, impresiones de check in para viajar, servicio en la habitacion. Muuy amable en todo. El desayuno muy rico.
Por sobre todo se encuentra en una MUY BUENA UBICACIÓN, cerca de todas las "postales" de BsAs.
El ambiente da mucha alegria y nos brinda en sus colores, pinturas y maquetas el espiritu porteño.
Sin dudas, regresaré.
Sergio de Salta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Me encanto el hotel y lo recomiendo la desayuno y el servicio y atencion fue extupendo y hermoso Todo fue exelente desde las chicas de la recepcion son muy amables todo la gente era servisal, todos fueron amables y los ayudaron en todo y despues del check out nos dejaron aun qedar en el lobby y se isieron cargo de llamar mi transfer para eze airport .

• Se alojó el julio de 2012
ayresowner, Responsable de ventas en Ayres Portenos Tango Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Muchas gracias por las devoluciones de su estadía!!. Nos hace muy feliz como hoteleros, poder cumplir con todas las expectativas!. Vamos a compartir su opinión con todo nuestro equipo para hacerles llegar sus comentarios acerca de la atención y el servicio brindado.
Muchisimas gracias!!!
Yamila Bacchi

¿Has estado en Ayres Portenos Tango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Portenos Tango Suites

Dirección: Chacabuco 615, Buenos Aires C1069AAM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°83 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ayres Portenos Tango Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Tango Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Tango Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ayres Portenos Tango Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.