“Experiencia fenomenal” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Experiencia fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando nos hablaron de aprender a jugar polo, nosotras dijimos por que no vamos a intentarlo!! Lo que no nos imaginamos nunca fue que la experiencia superaría las espectativas, el paisaje de postal !!! Los caballos súper entrenados no te van a salir con sorpresas, el instructor muy atento y dispuesto a aclarar las dudas siempre muy amable!! La clase muy didáctica y el juego emocionante, una excelente experiencia inolvidable, altamente recomendable!!!

• Chino (simplificado) primero
42 opiniones de atracciones
“Que experiencia, aprender, disfrutar el campo y tacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Solo tiene que acompañar el dia, la magia ya comienza, una experiencia inolvidable sobre todo para los chicos que disfrutan equipados con botas, casco y tacos que intentarán usar correctamente. Maestros de lujo

“Si te gustan los caballos, el aire libre y las aventuras nuevas no te pierdas esto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un día en Buenos Aires nos despertamos con ganas de realizar una actividad al aire libre, siendo amantes de los caballos y sabiendo que el polo es tradición en Argentina tomar una clase nos pareció buena idea. Enviamos un mail y en menos de media hora ya habíamos concretado con Fernando, el profesor, para esa misma tarde.
Durante el trayecto pudimos hacer todas las preguntas sobre el deporte y otros temas que se nos ocurrieron.
La clase fue divertidísima y a pesar de que no resulté siendo muy talentosa para pegarle a la bola Fernando fue de una admirable paciencia y perseverancia a la hora de enseñarme. El lugar es hermoso, los caballos encantadores.
Actividad super recomendada!

Visitado el julio de 2012
11 opiniones de atracciones
“Hace muchos años que nuestro pais cuenta con una elite en Polo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Sin ser nuestro deporte nacional, dado que es El Pato, nuestro Polo, desde la època de los Harriot de Cnel. Suarez, Prov. de Bs.As., siguiendo con la Flia Heguy, los Pieres, y en los ultimos años Cambiaso, cada jugador con l0 de handicap. Cada Campeonato de Polo, se encuentra inscripto en el calendario deportivo y social en nuestro pais. Los equipos han logrado premios nacionales y muchos internacionales. Este año y por 8ta. vez, una copa especial que se juega en los jardines de Buckingham Palace, pista especial recreada por el Principe Felipe y con la aceptacion de S.M. la Reina Isabel II, le entrego la copa al equipo liderado por Cambiaso. A su vez, ademas de disfrutar de cada evento socialmente, atrae tambien a muchos visitantes, no nos olvidemos que exportamos petisos de polo, y hay toda una serie de productos vinculados con el deporte, la vestimenta, las botas, monturas, diferentes accesorios que han a este escenario puntualmente. Sarita

Visitado el julio de 2012
16 opiniones de atracciones
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

petisos, sillas tacos y bolas experiencia increible

Visitado el marzo de 2012