“Volvería, quedé muy conforme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel A&B International

Añadiste el Hotel A&B International a tu lista de perfiles guardados
Hotel A&B International
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Montevideo 248, Buenos Aires C1019 ABF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º93 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
“Volvería, quedé muy conforme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Para comenzar, el establecimiento tiene excelente ubicación. Queda a dos cuadras de los subtes A y B y a 2 cuadras de las Avenidas Corrientes y Callao. En no más de 3 cuadras a la redonda hay Mc Donald´s, Starbucks, Havanna, y cantidad de restaurants, kioskos, supermercados, Panaderías, farmacias, boliches bailables, el Paseo La Plaza, teatros, cines y un largo e interminable etc. No posee estacionamiento propio, pero hay decenas alrededor.
Es un hotel nuevo, entero, se encuentra en perfectas condiciones.
Posee WI-FI pero la verdad que no lo utilicé, pero en la sala de estar que está en la entrada al hotel, hay PCs con Internet, rapidísimo y gratuito.
El desayuno me pareció muy rico; preguntan que vamos a tomar y lo traen junto con jamón y queso, 2 medialunas, tostadas, queso untable, diferentes dulces, manteca y jugo de naranja natural.
El cuarto es chiquito, pero muy cómodo, lindo y prolijo. Tiene una TV de pantalla plana grande, el minibar está vacío, lo cuál me parece bien, porque si está completo, todo lo cobran muy caro, entonces de éste modo uno llena la heladera con lo que desea.
Dentro del cuarto también hay una mesita con dos sillas, un placard y dentro tiene una caja fuerte. La cama es cómoda y la temperatura del cuarto es cálida (por suerte porque soy muy friolenta).
En cuánto al baño: es chico, pero me resultó cómodo; la bañera posee antideslizante (importantísimo, porque siempre me patino), la ducha es potente, muy buena. De amenities tiene jaboncitos, shampoo, crema y espuma de baño.
Hay roomservice las 24h, pero sólo tomé un café con leche. No había folletería de lo que ofrecen en el roomservice, si hubiera habido, seguramente consumía algo más.
Como contras puedo decir: que debería haber papelería en el cuarto sobre lo que ofrecen en el roomservice y que las toallas de cara estaban demasiado gastadas, impresentables, son toallas que dejo para usar de trapo en mi casa. Quiero aclarar que los toallones estaban perfectos, pero no así las toallitas de cara.
En cuánto al personal, nada que decir ni destacar, normal.
En definitiva me pareció un hotel muy lindo, muy bien ubicado, muy cómodo, muy sabroso el desayuno, todo muy bien, teniendo en cuenta que uno (al menos yo) no voy a estar todo el día en el hotel, sólo lo preciso para descansar, comer bien y poder asearme cómodamente.
Volvería, por supuesto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

45 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Rosario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es un hotel económico por lo tanto mis expectativas no eran demasiado altas, pero sí esperaba un hotel confortable dentro de su categoría. La primera impresión no fue del todo mala, es un hotel reciclado pero con una recepción bastante agradable si no fuera porque la persona en recepción está totalmente aislada del cliente mediante un vidrio y posee un sistema con micrófono por el cual se comunica. Si fuera mi primer viaje a Buenos Aires yo me quedaría muy asustada de la zona, que casualmente es fantástica para ir al teatro, cine o reataurants, ya que está a sólo 1cuadra y media de Corrientes y 1/2 del complejo de la Plaza. Superado el ingreso, nadie nos ayudó con los bolsos o nos acompañó hasta nuestra habitación, llegamos gracias a los carteles que te van guiando ya que al ser un edificio reciclado hay entrepisos a los que se accede mediante escaleras y donde no para el ascensor.
La habitación era claustrofóbica, no tenía ninguna ventana, apenas ventilaba a través de una banderola de la puerta de entrada que daba a un pasillo, también interno y cerrado. Si bien había un aire acondicionado, por su altura no se podía encender y no teníamos su control remoto, sí el del televisor (pantalla LCD), que nos habían entregado junto con las llaves. La habitación era minúscula, problema que se había intentado "disfrazar" incluyendo la bañera dentro de la misma habitación por lo cual o intimidad e independencia para bañarnos. Quizás sea moderno pero resulta muy incómodo, ya que no podía bañarme sin despertar a mi marido (o viceversa).
El frigobar en la habitación estaba totalmente vacío, ni una botellita de agua había.
Lo bueno? Además de la ubicación? El desayuno. Si bien no era bufette, era muy abundante y completo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Viajamos en 2011 por la copa américa no buscabamos lujo, pero si algo cómodo, me guie por internet. Las fotos del hotel son mas engañosas de lo que se ve, hay un olor raro en todos los pisos, el ascensor es pequeño. Los desayuno son lo mejor del hotel sobre todo el jugo de naranja, aunque limitado. WIFI, aire y caja de seguridad si existen. Los colchones son duros deberian ya cambiarlos. la ubicación en realidad es buena. Los que atienden en la recepción bastante toscos, y poco conocimiento o mala voluntad para guiar al turista. El precio en realidad es bueno pero por el mismo valor se puede conseguir en la misma calle otros hoteles de mejores condiciones. No volvería

Consejo sobre las habitaciones: Solo para dormir y salir rapidamente
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Excelente hotel, bien ubicado, todo queda cerca, la gente del hotel muy amable y servicial. Nos toco una habitacion amplia y limpia. Desayuno bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Buen servicio, la habitación está bien, nada del otro mundo pero todo lo necesario. Buena señal wifi en todo el hotel, buen LCD 32" en la habitación, pero muy mala la calidad de imagen. El baño está bien, aunque no tenía hidromasaje. La contra más grande, como en gral en los hoteles 3 estrellas de Buenos Aires es el desayuno, muy pobre.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel A&B International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A&B International

Dirección: Montevideo 248, Buenos Aires C1019 ABF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º93 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel A&B International 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A&B International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel A&B International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.