Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tiene potencial desaprovechado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De la Rue

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel De la Rue a tu lista de perfiles guardados
Hotel De la Rue
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel De la Rue
2.5 de 5 Hotel   |   Cap.Gral. Ramon Freire 1765, Buenos Aires 1428, Argentina (Belgrano)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º402 de 439 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Tiene potencial desaprovechado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Sin dudas es muy particular la casona adonde está emplazado este hotel.
La ubicación, el precio y el entorno es muy buena.
La limpieza podría ser mejor. El área del check in me dio muy mala impresión y es adonde uno comienza su experiencia.
Si realizaran una inversión en vistas a la puesta en valor del lugar podrían incrementar la tarifa.
Lamentablemente pareciera ser que sólo se conforman con dar un muy discreto servicio y cobrar tarifas bajas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    5
    8
    1
    3
Ver opiniones para
2
2
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Se ofrece este hotel con una categoría de 2 estrellas, las cuales no pude encontrar durante mi estadía, una entrada lugubre, la habitación calefaccionada con un split tenia una ventilación en la puerta que entraba una corriente de frío y no disponían de frazadas adicionales.
El edificio es antiguo y esta muy descuidado, el aspecto de la habitación muy pobre (algunos muebles rotos, el colchon viejo y desgastado, ropa blanca vieja).
Encontramos 5 cucarachas en la habitación (3 de ellas en la valijas!!)
Buena predisposición del personal pero no es suficiente para compensar tan mala oferta de alojamiento.
Si necesitas alojarte en Belgrano busca otro hotel...

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El hotel es una casona antigua muy bella, pero lamentablemente falta de mantenimiento. Renté la opción departamento y me lo confirmaron al pagar, pero cuando ingresé no estaba disponible y me dieron otra habitación, igual precio pero menos comodidades. El cuarto en sí era espacioso, y como positivo destaco que bien iluminado y cómodo, pero el baño bastante descuidado, viejo y básico, la limpieza no era de lo más destacable. El wifi no estaba disponible y no incluía desayuno. El personal muy correcto, y el lugar es un barrio residencial muy lindo y tranquilo. En definitiva, para ser 2 estrellas en un hotel adecuado, pero al que no volvería, porque la relación calidad-precio se resiente por los servicios básicos que ofrecen pero faltan y se nota mucho, especialmente en la limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lujan, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un hotel en una ubicacion excelente, en una casa hermosisima pero sin mantenimiento y por lo tanto un poco decadente. Es de esos hoteles que bien gerenciados y reciclados seria una belleza pero hoy por hoy solo demuestra su gloria pasada.
Es limpio y los empleados amables pero no muy atractivo en su estado actual.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Olor a humedad, todo descuidado, cero confortable, no tiene calefacción, no tiene persianas, no tiene wifi, no incluye desayuno, por la noche hay ruido a máquinas o motores, el lugar es horrible para pasar la noche. Nunca más. Hoteles así no deberían estar en tripadvisor.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel De la Rue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De la Rue

Dirección: Cap.Gral. Ramon Freire 1765, Buenos Aires 1428, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º402 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel De la Rue 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De la Rue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel De la Rue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.