“Te abre los instintos” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 343 Actividades en Buenos Aires
Tipo: Cenas con espectáculo, Actuaciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Teatro ciego, único teatro en el mundo donde todos los espectáculos son desarrollados en total oscuridad.El "Teatro Ciego" o "Teatro a Ciegas" es una nueva forma de sentir lo real; así, al estar inmersas en un espacio sin luz, las personas se ven obligadas a percibir la realidad desde otro lugar, con otra magnitud. Esta técnica se ofrece como un medio que facilita el desarrollo de las capacidades de cada individuo, a la vez que fomenta el trato igualitario y la empatía, destruyendo los preconceptos de la imagen y los efectos negativos que su idealización produce. No es un teatro "de" o "para" ciegos, sino de y para todos ya que permite el desarrollo de las potencialidades de todos y de cada uno porque todos estamos incluidos. En el Teatro Ciego se borran las diferencias entre las personas, diferencias que son aparentes y que sólo se perciben a través de la vista.
5 opiniones sobre atracciones
“Te abre los instintos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Como dice el titulo es una experciencia que hay que vivir, no es cara y hay multiples lugares donde puedes encontrar una buena obra!

Visitado el abril de 2014

Trelew, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Explosion de sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Visite el Centro Argentino de Teatro Ciego en Julio de 2012. Presencie el espectaculo "Stereotipos a Ciegas", el cual disfrute mucho y me sorprendio no solo por que se estimulan los cuatro sentidos restantes (recordemos que el sentido de la vista queda totalmente anulado), sino tambien por lo simpatico de la propuesta, donde abunda el humor y la "buena onda" (termino amigable para referirnos a aquello que nos hace sentir comodos). 100% recomendable!

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Despierta sentidos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos a uno solo show y otro con cena. El que era solo obra fue excelente, despierta sentidos y hace volar tu imaginación. El de la cena, por el contrario a mi no me gustó la comida, los actores me pasaban por detras muy cerca y los efectos que hacían me caían encima (olores, spray, etc), aemás, para estar a ciegas se me hizo un poco largo. Pero es muy bueno, original y vale la pena ir al que es solo show.

Visitado el junio de 2013
17 opiniones sobre atracciones
“una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Una rica experiencia donde ponemos a trabajar nuestros sentidos,hay que animarse vale la pena ,yo fui con adolescentes y lo disfrutaron

Visitado el noviembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia recomendable 100%!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy recomendable, para explorar todos los sentidos! Me encantó y definitivamente volvería a otra obra,

Visitado el agosto de 2013