“Hotel boutique perfecto para conocer Buenos Aires.” 5 de 5 estrellas

Palermitano Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Uriarte 1648, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 436 hoteles en Buenos Aires
Valladolid, España
“Hotel boutique perfecto para conocer Buenos Aires.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el barrio de Palermo Soho, a 3 minutos de la plaza Serrano (con ambientazo todos los días). Bien comunicado, las habitaciones son muy buenas, y las instalaciones, excelentes. El servicio y atención es de lo mas destacable del hotel, sobre todo Matias y las chicas que hacían las habitaciones. Y el restaurante Sipan, un lujo. Quizá lo más flojo (lo único reprochable) sea el desayuno. Pero en general es un hotelazo. Genial

• Se alojó el diciembre de 2011

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Recomiendo 100% este hotel para turistas que deseen hospedarse en un hotel cómodo, pequeño pero muy bien equipado, y que sobre todo valore la atención personalizada y ultra-amable que ofrece su personal. Nos asignaron una habitación muy grande, con una excelente cama, amplio baño y muebles para guardar equipaje, caja de seguridad, aire acondicionado, televisor LCD y frigobar. Al solicitarlo, además, nos dieron un equipo de sonido para el iPhone. Las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WiFi, super-desayuno (lo llevan a la habitación si prefieres, sin costo), acceso libre a la piscina del cuarto piso (que, dicho sea de paso, es pequeña y no muy bien equipada pero, vamos, la mayoría de los hoteles boutique en Palermo ni siquiera tiene una). La ubicación del hotel es muy conveniente, en pleno centro de Palermo Soho, a un paso de las tiendas y restaurantes de la zona que es hoy la más top de Buenos Aires.
Mención aparte para el personal de front desk, en especial para Pablo, Celina, Luciano y Matías, que nos atendieron tan bien que nos sentimos realmente como en casa. Cada vez que quisimos algún dato para salir a cenar o de compras o a visitar algún sitio en particular, nos dieron las mejores recomendaciones y se preocuparon de todos los detalles. ¡Realmente fueron muy amables y eficientes! Nos sentimos muy agradecidos y los felicitamos porque esa es precisamente la actitud que un pasajero espera del personal del hotel.
Todo fue perfecto en nuestra estadía, resolvieron rápidamente cualquier pequeño requerimiento que tuvimos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel es precioso. La habitación que nos asignaron era enorme y estaba muy limpia. En todo momento el personal fue muy amable y el servicio de comedor es inmejorable. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

La atención de Pablo y Matías, fué increíble , nos aconsejaban donde ir, panoramas y todo tipo de datos y siempre muy atentos con nosotros. La ambientación del hotel es muy linda y acogedora. La limpieza y servicios muy bien también. Lo recomendamos de todas maneras. Además el restaurant es exquisito!
Además ni siquiera nos cobraron por el late check out.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Llegamos a este Hotel porque queriamos estar en Palermo y vimos tantas criticas positivas en este sitio que nos animamos. La verdad espectacular. Desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos. El que nos recibio se llama Matias y la verdad que nos atendio de lo mejor. Siempre con buena onda y sonriente. La habitacion que nos toco era una superior y daba hacia la parte de atras. Dormimos como los dioses. La cama muy comoda y el cuarto muy espacioso. El banho muy amplio y comodo aunque sugeriria que pongan alguna cortina o una puerta de blindex en la ducha. El desayuno estuvo muy bueno el primer dia. Muy atento el senhor de las domingos por la manhana. Tiene ensalada de frutas, huevos revueltos, omelletes, medialunas, y el cafe espectacular. Lo unico que no puedo entender es como en un hotel boutique y con el precio que cobran no tengan opciones de leche y yogurt desgrasado. Todo bien hasta el lunes por la manhana. Los dos que atienden el desayuno son pesimos para la atencion. Sobre todo el moreno mas joven. Una cara de culo impresionante. Parecia que lo hacia todo con mala onda. De todas formas en general el hotel esta muy bien ubicado si te vas a quedar por el area y si todos los que trabajan alli tuvieran la onda de Matias estaria perfecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Palermitano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermitano Hotel

Dirección: Uriarte 1648, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°103 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 893 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palermitano Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermitano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palermitano Buenos Aires
Palermitano Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Palermitano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.