“En Palermo, cerca de todo” 5 de 5 estrellas

Palermitano Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Uriarte 1648, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rosario,
“En Palermo, cerca de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Viajamos con mi pareja hace un par de semanas y la impresión que nos llevamos del hotel fue excelente, tanto por la atención del personal como por las prestaciones y servicios del hotel. Era lunes a la noche, y el restaurant de cocina peruana que funciona en planta baja estaba cerrado, así que optamos por la opción de delivery ( ya que estábamos muy cansados) y nos facilitaron la vajilla que utilizan en el restaurant, sin solicitarlo. PUNTO A FAVOR!

El desayuno, acorde con el precio de la habitación, con una buena atención y variedad de café Nespresso.
En cuanto a la habitación, no muy espaciosa, pero muy comoda, hay que destacar LA CAMA y el Baño revestido en marmol y con ducha tipo RainShower.
Pudimos utilizar la terraza con pileta, que cuenta con un par de reposeras, pero que las mismas no estaban en un buen estado, pero tampoco eran inutilizables.

La zona en la que se encuentra el hotel es muy buena, con muchas opciones gastronómicas, bazares, a pocas cuadras de la calle Córdoba donde se encuentran los Outlets de ropa, a pocas cuadras de la Rural y Plaza Italia ( muchos colectivos) y por sobre todo y a lo que fui, cerca de la embajada del EEUU ( ida y vuelta caminando, una papa).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

257 personas han opinado sobre este hotel

San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Primera vez que nos alojábamos en Palermo, lo cual esta vez fue un acierto, porque ultimamente aprendi a que la zona para elegir es la de la noche, no la del dia. Porque la realidad es que durante el dia uno puede moverse sin problema en transporte público, pero a la noche es mejor estar cerca de lugares para salir. Bueno, esto tiene este hotel, una ubicación perfecta, rodeada de bares, restaurant, muy lindo, para moverse a pie, recorrer, me encanto la zona. De los subtes esta a 10 cuadras aproximadamente, a 5 o 6 de los outlet, El hotel en si, la habitación es chiquita, el baño también, lo que lo hace diferente a cualquier hotelito, es que tiene detalles distintos y hasta lujosos como por ej. el baño revestido en marmol. Ruido de la calle no escuche, pero si mucho del pasillo de los demas pasajeros que entran y salen. Pero me pareció inteligente la forma de poner detalles que le den distinción. En cuanto al cuidado, no se si sera excepcional, pero en el recambio de toallas, las que nos dieron una era chica, y la otra deshilachada, ojala mantengan el cuidado de esos detalles que son tipicos en los hoteles boutique. Pague un muy buen precio, que es lo que me hace apreciar en definitiva que lo que obtuve fue muy bueno. Si volveria a ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este hotel boutique esta ubicado a un par de cuadras del area de outlets en Av. Cba, a unas cuadra de la plaza Serrano (area llena de bares para tomar algo), por lo tanto su ubicación es excelente. Lo único que el subte esta a unas 10 cuadras aproximadamente.
El desayuno es muy bueno, hay internet y los cuartos son confortables. No tiene gimnasio.

Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
BELLA UNION, URUGUAY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La atención que recibimos desde que empezamos a planear nuestra estadía, hasta el momento que entramos, durante, y hasta que nos fuimos fue excelente!!!!. El hotel es chico, está en Palermo, a 5 cuadras de Av. Cordoba, cerca de los oulets, en un barrio lindo. Las habitaciones son sencillas pero muy lindas, buenas camas, excelente baño!!, el desayuno tiene todo lo necesario, la recepción vuelvo a decir fue excelente. Todo bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido
seis días en este hotel
Muy buena la atención del personal Siempre dispuestos a colaborar con información
La habitación un poco pequeña pero muy moderna con fino mobiliario y frigobar ,tv led y nos
enviaron chocolates de bienvenida
El baño muy bonito ,la ducha con buena potencia y artículos de tocador de muy buena calidad
El desayuno correcto y hay Wifi iincluido en todo el hotel
El entorno muy seguro y hay bonitas boutiques muy próximas
Se encuentra a media hora en taxi del microcentro
Sin dudarlo volvería en mi próxima estadía en Buenos Aires

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Palermitano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermitano Hotel

Dirección: Uriarte 1648, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°90 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°96 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 602 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palermitano Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermitano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palermitano Buenos Aires
Palermitano Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Palermitano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.