“Excelente gastronomia y un ambiente relajado” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º54 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Excelente gastronomia y un ambiente relajado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Dias atrás, caminando por la calle Cerrito descubri el Hotel NH Tango. En realidad me pare a ver las opciones gastronómicas y alli me di cuenta que era un hotel. Nos decidimos a entrar y probar el restaurant y desde el principio nos llevamos una excelente impresión. El Lobby es hermoso, super tranquilo que invita a relajarse y leer un libro, con una deco entre lo moderno y lo tanguero. Después subimos al restaurant, super tranquilo, con el tipico publico de negocios que busca un lugar reservado para conversar. La carta nos pareció muy buena, con una excelente relación precio calidad y ademas aceptan club la nacion. Cuando nos ibamos, nos tentamos y pedimos de ver una habitacion, nos mostraron una con vista al frente, la verdad hermosa y muy funcional y una vista maravillosa. Honestamente nos parecio un hermoso hotel y con mucha calidez, para tenerlo en cuenta.

• Se alojó el mayo de 2011

Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Reservamos en Semana Santa a traves de una agencia en brasil quien nos recomendo muchisimo el hotel y realmente la recomendacion fue excelente.
El hotel esta localizado casi frente al obelisco y el personal de la recepcion que fue sumamente amable y servicial nos dio una habitacion con vista a la Av 9 de Julio, realmente increible.
Las habitaciones sumamente amplias y con una preciosa decoracion.
Realmente debo recomendar este hotel, ya que por servicio, localizacion y comodidad hacen un combo perfecto. seguramente volveremos pronto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

ESTA Semana Santa elegimos Argentina para pasarla, en Buenos Aires nos alojamos en este hotel, magníficamente ubicado, soberbiamente atendido y que hizo que nuestro viaje fuera inolvidable. Queremos agradecer al staff su estupendo trabajo para que todo saliera a la perfección

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Colonia del Sacramento, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Estuve en el NH TANGO en diciembre de 2010 y honestamente quedé muy conforme.
Para empezar, la hubicación de hotel es inmejorable, plena Av. 9 de Julio entre el Obelisco y el Teatro Colón, no se puede pedir más.
Me llamó la atención la seguridad del hotel, siempre hay una o dos personas en la puerta permanentemente, además de las múltiples cámaras en lugares semi públicos y pasillos.
La habitación es tal cual se muestra en el sitio web, cómoda, moderna, muy luminosa naturalmente por su vista a la calle, con televisor CLD y con una cama king espectacular.
Solo un detalle para criticar: el baño tiene un pequeño detalle de intimidad a resolver, ya que es demasiado abierto y vidriado y no tiene puerta divisoria entre este y el resto de la habitación; para mi y mi pareja eso no fue problema, pero podría generar cierta incomodidad en parejas más "nóveles" por así decirlo.
Por ahí leí que alguien se quejaba de que era un buen hotel "para quien no busca dormir" porque las habitaciones dan a la avenida más transitada de Bs As... La verdad que no tuve problemas con eso, ni me enteré del ruido de la calle ya que las ventanas son de blindex doble con cámara de aire lo que hace prácticamente imposible que pase el ruido, cerrás la ventana y puede pasar el carnaval de Río que no te enterás.
El desayuno es exelente, hay de todo y para todos los gustos y el trato del personal muy bueno.
Del uno al diez? Diez.
Muy bien NH TANGO, hasta la próxima :)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Haciendo escala en buenos aires para coger un avión al día siguiente, tenía reservada noche en hotel Pestana pero no tuvieron habitación y mi agencia me realojo en este hotel. La habitación estuvo muy bien , muy limpia y aunque comda era mini. Pedimos que nos prepararan algo para llevarnos de desayuno ya que nos íbamos al aeropuerto a las 4 am y nos dijeron que no , q en todo caso nos darían un café mientras que esperabamos nuestro servicio de transfer. El chico de recepción tuvo que atender el solo a un montón de turistas para hacer el check out y prepararnos un café el solo, un mísero café que al principio dijo que no tenía. Por favor, poned refuerzo por las noches en recepción para ayudar a ese pobre hombre

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en NH Tango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tango

Dirección: Cerrito 550, Buenos Aires C1010AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°56 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Tango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.