“Gracias a las cenizas volcanicas conoci un excelente hotel!!” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º71 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Gracias a las cenizas volcanicas conoci un excelente hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Llegue al NH Tango por una reserva que hizo la compañía aérea debido a que los vuelos fueron todos cancelados en los aeropuertos de Buenos Aires. Por supuesto llegue después de muchas idas y vueltas en el aeropuerto y mi humor no era el mejor, pero el personal del hotel supo ser sumamente amable y entendernos desde el primer momento. Todo se desarrollo de manera muy expeditiva y en unos momentos estaba ya en una hermosa habitacion. El resto del servicio fue perfecto, tanto como los servicios gastronomicos como las facilidades del hotel. Realmente digno de recomendar.

• Se alojó el junio de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Habitualmente me alojaba en otros hoteles a través de mi compañía. Días atrás llegue al NH Tango pues no habia habitaciones disponibles en el hotel donde frecuentemente me alojo. Para mi sorpresa el hotel el hotel tiene una mejor tarifa que donde me alojaba anteriormente y supera ampliamente las facilidades y la calidad de servicio. Ahora que conoci el NH Tango voy a pedir a mi empresa que comience a utilizar este hotel

• Se alojó el mayo de 2011
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Antes de viajar unos amigos me recomendaron alojarme en NH Tango ya que habían quedado muy impresionados no sólo por las habitaciones sino por la calidez y amabilidad de todo el personal. Realmente leí los comentarios de ésta página y puedo decir por mi propia experiencia que el hotel tiene todo, buen precio, buena habitación, vista, tranquiladad, buena gastronomía y el servicio del personal es de 5 estrellas, muy diferente a otros hoteles de la ciudad. Volveré muy pronto y ya lo he recomendado a otros compañeros de trabajo. Felicitaciones!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Dias atrás, caminando por la calle Cerrito descubri el Hotel NH Tango. En realidad me pare a ver las opciones gastronómicas y alli me di cuenta que era un hotel. Nos decidimos a entrar y probar el restaurant y desde el principio nos llevamos una excelente impresión. El Lobby es hermoso, super tranquilo que invita a relajarse y leer un libro, con una deco entre lo moderno y lo tanguero. Después subimos al restaurant, super tranquilo, con el tipico publico de negocios que busca un lugar reservado para conversar. La carta nos pareció muy buena, con una excelente relación precio calidad y ademas aceptan club la nacion. Cuando nos ibamos, nos tentamos y pedimos de ver una habitacion, nos mostraron una con vista al frente, la verdad hermosa y muy funcional y una vista maravillosa. Honestamente nos parecio un hermoso hotel y con mucha calidez, para tenerlo en cuenta.

• Se alojó el mayo de 2011
Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Reservamos en Semana Santa a traves de una agencia en brasil quien nos recomendo muchisimo el hotel y realmente la recomendacion fue excelente.
El hotel esta localizado casi frente al obelisco y el personal de la recepcion que fue sumamente amable y servicial nos dio una habitacion con vista a la Av 9 de Julio, realmente increible.
Las habitaciones sumamente amplias y con una preciosa decoracion.
Realmente debo recomendar este hotel, ya que por servicio, localizacion y comodidad hacen un combo perfecto. seguramente volveremos pronto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Tango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tango

Dirección: Cerrito 550, Buenos Aires C1010AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°72 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Tango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.