“Excelente servicio, ubicacion e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Tango

Añadiste NH Tango a tu lista de perfiles guardados
NH Tango
4.0 de 5 Hotel   |   Cerrito 550, Buenos Aires C1010AAL, Argentina (San Nicolás)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º65 de 441 hoteles en Buenos Aires
Bogota, Colombia
“Excelente servicio, ubicacion e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Recomiendo este hotel por sus excelentes instalaciones y por la esmerada e inigualable atención de su personal. Está muy bien ubicado. Cerca de todo. Hay muchas opciones de hoteles en esta ciudad, pero realmente recomiendo este hotel para que tengas una estadía placentera.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite con vista a la Av. 9 julio es espectacular. Abres la ventana y tienes el Obelisco ca...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He estado varias veces en este hotel, quizas 4 o 5 veces como minimo... pero dificilmente repita. Lo mejor que tienen es la ubicacion, creo que es excelente porque la zona es segura, muy bien iluminada, pero sin lugar a dudas se va deterriorando y la gestion es bastante pobre. Estuvimos con amigos porque conseguimos una super oferta de menos de 40 € por dia la doble con desayuno, las habitaciones estan un poco dejadas a la buena de dios. Un par de comentarios, mi mujer es celiaca, avisamos con tiempo y de forma reiterada... finalmente tuvimos que ir a comprar unas galletas de arroz al Carrefour de la esquina porque solo le ponian un par de galletas dulces (que eran dificiles de comer) y eso que les dijimos varias veces pero como si nada, el personal del desayuno tiene muchas limitaciones (tantas como la tostadora... jajaja), nos tuvimos que comprar una almohada!! habia dos pero eran de la epoca del renacimiento, le pedimos al personal de recepcion y trajeron unos cojines que DABAN ASCO y asi se lo hice saber, creo que ni un gato se animaba a usarlo (eran de colorines... posiblemente de la recepcion antes de la ultima reforma) y la guinda fue que ponemos el aviso de no entrar al cuarto y cuando llegamos habian entrado y dejado unos paquetes en la habitacion!!!! Eso en un hotel no tiene perdon.... SOLO VALE LA PENA CON UNA MUY BUENA OFERTA Y ESPERO SER CONSECUENTE Y NI ASI

Consejo sobre las habitaciones: que sean las que dan a la calle, las otras son muy oscuras
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Iquique, Tarapaca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a pasar el fin de semana y nos quedamos en una habitación deluxe. Lo mejor: la ubicación, la vista desde el dormitorio y el desayuno. Lo malo: los recepcionistas no muy amables.
Lo recomiendo de todas maneras.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos encanto el hotel, nuestra hab. daba a la av. y podiamos ver el Obelisco, ya habiamos estado en Buenos Aires pero esta vez la ubicación fue la ideal, y pudimos recorrer todo lo que queriamos. Desde la recepcion nos ayudaron a seleccionar algunos lugares. Desayunamos super rico, congratulation para el equipo de cocina.
Estuvo todo bien, servicio, limpieza, atencion, solo tenemos palabras de agradecimietos.
Lo super recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta la ubicación del hotel, esta en un punto estrategico de la ciudad, metro, buses y ta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy linda experiencia. Lo único negativo puede ser que el salón donde se toma el desayuno no tiene aberturas al exterior, te sentis encerrado, por lo demàs altamente recomendable. Nuestro viaje fue por 2 noches, nos fué muy útil el mapa del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Tango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tango

Dirección: Cerrito 550, Buenos Aires C1010AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°62 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Tango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.