“CONFORME CON NH Tango” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Tango

Añadiste NH Tango a tu lista de perfiles guardados
NH Tango
4.0 de 5 Hotel   |   Cerrito 550, Buenos Aires C1010AAL, Argentina (San Nicolás)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º81 de 445 hoteles en Buenos Aires
Cochabamba, Bolivia
“CONFORME CON NH Tango”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La ubicación del Hotel es excelente, permite realizar las actividades comodamente, tanto caminando, como en bus o Subte. La atención muy buena tanto en mostrador como en las piezas. Gracias a ello tuvimos una grata estadía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marisol B, Gerente en NH Tango, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Federico,

Muchas gracias por dejar su comentario. Me alegra saber que disfrutó de su estadía.

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buen hotel, habitaciones normalmente cómodas, para dormir! es recomendable solo si van a estar recorriendo varios lugares por Bs. As y ocupar las habitaciones solo para el descanso. El desayuno es bueno, lo que deberían tener en cuenta es el servicio en cuanto a los camareros, ya que uno se sirve el desayuno. (no hay nadie que atienda!) a pesar de ser buffet! La ubicación es MUY buena ya que esta en pleno centro y se puede recorrer por las cercanías.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marisol B, Gerente en NH Tango, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sr. Cristian,

Muchas gracias por su comentario, me alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi familia estuvimos alojados por primera vez en NH Tango. Nos llevamos una muy grata sorpresa, tanto por su ubicación (en plena 9 de Julio, a una cuadra del Obelisco y del Teatro Colón), sus instalaciones (habitaciones muy cómodas, cama queen, baño con amenites y muy buena presión de agua, frigobar, TV LCD), excelente desayuno, WiFi sin cargo en todo el Hotel. Muy buena la atención de su personal, para destacar la excelencia en el trato del Sr. Alejandro Roviller en recepción, siempre dispuesto a una recomendación o a solucionar cualquier inconveniente. Es realmente la cara visible del Hotel, y hace que los huéspedes se sientan como en casa. Recomiendo las habitaciones altas con vista a la avenida. Sin duda volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marisol B, Gerente en NH Tango, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped,

Saludos cordiales.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta vez no pudieron reservar mi NH City, con lo cual dudé donde iba. El hotel es muy bonito y limpio en general, pero estos detalles dan mi mala calificación:

1.- Al hacer check in, pedí cargaran mi número de Pasajero Frecuente de Aerolíneas Argentinas (ya que sumo millas). Al hacer check out, pedí me dijeran si estaba mi numero cargado y me dijeron que "NO".

2.- Me dieron el cuarto 715, traten de EVITARLO, es un cuarto para personas discapacitadas. Si te duchás, al tener cortina plástica, se moja el piso del baño. Por otro lado, NO TIENE JABONERA o lugar donde poner el jabón o el shampoo. Se rompió, vaya uno a saber cuándo y NUNCA se arregló. Ah, si, la ducha tiene el asiento para los discapacitados. Otro punto negativo: no posee bidet.

3.- PEOR PUNTO que el anterior es cuando fui a tirar la bolsa plástica que recubre los vasos del baño: al abrir el tacho de basura del baño, me encontré con papel higiénico, protectores íntimos femeninos y el tacho, obviamente, lleno. ADJUNTO FOTO. Un detalle que no debe pasar. Igualmente pedí al personal que ni se les ocurra iniciar accion o suspensión a la mucama.

4.- PUNTO PEOR QUE EL ANTERIOR: al llamar a recepción para informar esto, me dijeron que "Bueno, ya lo mandamos a limpiar". Como estuve muy molesto, les dije que nunca me pasó en NH esto antes y me dijeron "Bueno, si quiere acá abajo está el libro de quejas". Lamento mucho estas respuestas, ya que cuando fueron a verme, le dije al compañero de quien me dijo eso, que le transmitiera que "Antes que nada, soy un cliente. Creo merecer respeto".

Como estaba muy molesto, no cené en el hotel y el desayuno fue casi como ver pasar un avión a la velocidad del sonido. No tengo recuerdos más y no quisiera volver más a este NH.

Saludos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marisol B, Gerente en NH Tango, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sr. Correa,

Lamento profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria, le pido disculpas por ello.
He tomado nota de su comentario y revisaremos con el equipo los procedimientos en los que hemos fallado.
Por favor no dude en contactarme si estuviera visitando la ciudad nuevamente.

Cordialmente,

Directora
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buena localización en el centro de Buenos Aires. En la Avenida 9 Julio, muy cerca del Obelisco y de los sitios históricos. Además a muy pocos minutos de la zona de Recoleta, Barrio Norte (museos, shoping, cines) de Puerto Madero.
Muchos medios de transporte en la puerta y con acceso al metro en la misma cuadra.
Las habitaciones tìpicas de los hoteles NH. Minimalistas, bien equipadas.
En resumen un buen hotel para conocer la zona cèntrica de Buenos Aires

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
NH Latino
N.° 72 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 608 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 33 de 445 en Buenos Aires
N.° 76 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 953 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 535 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 30 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 304 opiniones

¿Has estado en NH Tango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tango

Dirección: Cerrito 550, Buenos Aires C1010AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°68 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°70 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, NHHotels, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Tango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.