“super!!!” 5 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º62 de 436 hoteles en Buenos Aires
“super!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia en mayo,quedamos encantados con el servicio y el trato.El gimnasio muy bien equipado y el sauna es amplio.El desayuno con opciones muy variadas,las habitaciones son muy comodas y confortables

• Se alojó el mayo de 2014
Marisol B, Gerente en NH Tango, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel NH Tango para su estadía en Buenos Aires.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos hospedamos en una de las suite del piso 9 con vista a la 9 de julio. La habitación es muy amplia con salida al balcón. Que decir... merece la pena pagar el Up Grade. Algo muy bueno fue la incorporación de cafeteras Nespresso y las 3 capsulas gratuitas. La atención de la recepción , como siempre, excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Marisol B, Gerente en NH Tango, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Diego,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentar su experiencia en NH Tango.

Haré extensivas las felicitaciones al staff sobre su comentario respecto al servicio. Sin duda todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día para brindar un servicio de excelencia.

Nuevamente muchas gracias por su opinión.

Sinceramente,

Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Confortable, tranquilo ,limpio , baño amplio, habitación con excelente luz natural y vista , seguro.Su ubicación de fácil acceso a buenos paseos y compras.Muy Cerca al Teatro Colón.
Muy buena atención-Teatro en el hotel con muy buenos shows , con excelentes artistas.Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue en suite 5to. piso , frente a avda. hermoso ventanal con excelente vista.Tranquil...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marisol B, Gerente en NH Tango, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, me alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Los esperamos pronto nuevamente!

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve hospedada con mi marido por tres días en una suite y la verdad que fue una estadía inolvidable. La habitación tiene vista a la avenida 9 de julio, pero e ningún momento el tráfico perturbo nuestra estadía.
El servicio fue excelente y no tengo más que buenas palabras para este hotel y su personal.
Lo recomiendo como la mejor opción si tenes pensado estar en Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación suite es perfecta
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marisol B, Gerente en NH Tango, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Paula,

Queremos expresarle nuestra gratitud por enviarnos sus comentarios. Nos satisface leer que ha disfrutado de su estadía y que la experiencia ha sido muy buena.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

No puedo dejar de comentarles que habiendo entrado al hotel salió un agente de seguridad con una lista y muy mal educadamente me confundió con un "Servicio de acompañante" lo que hizo confundir también al conserje del 1er piso

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marisol B, Gerente en NH Tango, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Andrea,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.

Lamento prufundamente el mal entendido, y le cuento que he tomado nota de su comentario y revisaremos con el equipo los procedimientos en los que hemos fallado.

Por favor no dude en contactarme si estuviera visitando la ciudad nuevamente.

Cordialmente,

¿Has estado en NH Tango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Tango

Dirección: Cerrito 550, Buenos Aires C1010AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°62 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°64 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Tango 4*
NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Tango Buenos Aires
Nh Tango Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Tango, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.