“Nos sirvio por su cercania al centro hospitalario Fleni” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ker Belgrano Apart & Spa

Añadiste Ker Belgrano Apart & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ker Belgrano Apart & Spa
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Vuelta de Obligado 2727, Buenos Aires 1428, Argentina (Belgrano)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
La Pampa
“Nos sirvio por su cercania al centro hospitalario Fleni”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Compramos el hotel por despegar, por lo que puedo decir que la relación precio calidad fue buena. Si hubieramos comprado al precio que ofrecian en el hotel, no hubieramos podido decir lo mismo, hubiera sido todo lo contrario. Lo primero a destacar es que las fotos de internet fueron sacadas para dar la sensación de ambientes mucho mas amplios de lo que son. Cuidado no es tan lindo como parece, en cambio contrataron un buen fotografo. en caso de que sean mas de dos personas las habitaciones por mas de que parezcan amplias se comparte la habitación en un espacio único. La primera habitación que nos dieron el aire acondicionado no funcionaba por lo que nos cambiaron en el mismo momento, Luego nos entregaron otra habitación en la cual el aire acondicionado funcionaba de manera deficiente y la heladerita - chiquita - no enfriaba bien, se notaba en cada cosa la falta de mantenimiento. Internet funciono siempre bien. No poseen anafe en ninguna habitación. En cuanto a la calidad del sueño si bien no se encuentra en un lugar muy transitado, las habitaciones que dan al contrafrente son mas silenciosas que las del frente. El desayuno es normal, sin contar con productos caseros y variados .La atención del personal es bueno. Esta ubicado a pocos metros de avda cabildo y a unas 7 o 10 cuadras del Fleni. Nuestro viaje fue por enfermedad asi que no pretendiamos demasiado o por lo menos teniamos nuestras expectativas puestas en otras cosas y no en el hotel, pero le falta mucho para ser lo que venden. El Gym y el spa no lo usamos

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Nos alojamos con mi esposa y mi hijo de 2 años, realmente muy conformes. Despues de haber leido las experiencias no fuimos demasiado entusiasmados, pero la verdad es que quedamos muy conformes.
Positivo:
El ambiente es amplio, el sommier es muy bueno, la calefaccion, un pequeño balcon, al baño. Es de destacar el desayuno y la relación precio calidad.-
Negativo:
Para un apart no podes usar una sintonizadora de PC, si va mi Mamá se queda sin ver television... Le faltaba una mesita, puede que la al poner una cuna hayan sacado la mesita, y un anafe le vendria bien.-
Se que tenia mas servicio que no hice uso, Gym, Spa, etc.-
La proxima visita a CABA nos vamos a volver a alojar ahi.-

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Fuimos a este Hotel dado la cercania con la cancha de River para ver el recital de Paul Mc Cartney, lo vimos por internet y nos parecio muy delicado. Debo confesar que hacia tiempo no tenia la oportunidad de compartir semejante mugre, es simplemente asqueroso. Deberian ser denunciados por estafa por colocar preciosas imagenes en internet y ofrecer lo que finalmente le entregan al pasajero, pisos rotos, paredes engrasadas, cortinas inmundas, una verdadera verguenza. Una estafa perfecta. Una lastima que los empresarioos hoteleros sigan engañando asi a la gente

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
MVDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Encontre este hotel muy comodo y completo. La habitiacion es muy comoda la wifi es rapida, el aire acondicionado funciona bien, el desayuno es generoso y la gente es muy amable.
Ademas esta muy cerca de paradas de taxi, subte y transporte urbano. Facil de llegar a cualquier lado, la zona tiene buenos lugares para comer.
Lo malo es que el hotel no tiene gimnasio pero lo suplen a traves de un convenio con un gymnasio a 2 cuadras.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

viaje desde españa hacia buenos aires, en el hotel el trato fue excelente, mucha limpieza, el personal muy sociable, y buen situado fue un placer estar alla y pienso volver.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Ker Belgrano Apart & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ker Belgrano Apart & Spa

Dirección: Vuelta de Obligado 2727, Buenos Aires 1428, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º87 de 255 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Belgrano Apart & Spa 3.5*
Ker Belgrano Apart Hotel & Spa ofrece 27 cálidas y confortables habitaciones para satisfacer las necesidades del hombre de negocios y de quien se acerca a conocer y disfrutar de nuestra ciudad. Está ubicado en el corazón del Barrio de Belgrano, uno de los barrios residenciales más pintorescos y corporativos de la Ciudad, rodeado de cantidad de viejas e importantes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX. Se encuentra a tan sólo una cuadra de Avenida Cabildo, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y 10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Belgrano Apart & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ker Belgrano Apart & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.