“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 2.835 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: USD 50 - USD 100
Cocina: Ecléctica, Argentina
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Cocina local, Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Guadalajara, México
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Visitamos el restaurante en compañía de una pareja de amigos el es un reconocido chef de Canadá, nuestra primera sorpresa fue el lugar donde se localiza al principio fue como estar en un desierto y encontrar al edén en medio de la nada, este lugar manejado por gente muy joven pero con una gran experiencia y dominio del tema,
Le podría llamar la embajada de la cocina Molecular en América.
La presentación y sabor de los alimentos fue perfecto la somelier nos ofreció un maridaje excelente.
En general es una experiencia que todo sibarita debe conocer !

• Indonesio primero
Buenos Aires
“Excelente! Un tesoro escondido en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Mi marido y yo queriamos celebrar nuestro aniversario y unos amigos nos recomendaron Aramburu. Al principio pensamos 10 pasos? no hay menu a la carta? nos parecio muy loco y pensamos vamos a probarlo! y la verdad valio la pena.... la calidez y amabilidad de los camareros, la presentacion de cada uno de los platos, en cada paso nos sorprendimos mas y mas. La carta de vinos es acotada pero muy creativa, una esmerada seleccion por parte de la joven sommelier y lo mejor de todo es que el propio chef se acerco a saludarnos al final. Nuestro plato favorito fueron las vieyras ahumadas en hojas de pino!! relacion precio calidad excelente!

• Visitado el octubre de 2012
Córdoba, Argentina
“Letra chica”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Quise hacer una reserva en este resto pero me encontré con la desagradable sopresa de que me pidieron que les pasara por email (sí por email) los datos completos de mi tarjeta de crédito incluyendo código de seguridad para tomarla. En un mundo donde los restaurantes al momento del cobro traen el postnet a la mesa para efectuar la transacción delante del cliente, este requisito para hacer una simple reserva me pareció abusivo e improcedente. Por supuesto desistí de ir a cenar a este lugar.

Visitado el septiembre de 2012
“Aramburu inolvidable experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El menu fue increíble, toda una sensación para ambos sentidos el del gusto y también un placer a la vista, platos muy creativos y diferentes.
La variedad y calidad de vinos fue excelente y recibí una muy buena atención del personal que trabaja allí.
El lugar muy agradable, íntimo y reservado, una experiencia inolvidable!

• Visitado el julio de 2012
Mar del Plata
“Se justifica el primer lugar en el ranking”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Lo visite en funcion de ser el mas recomendado por la comunidad de tripadvisor y mi conclusion es que realmente merece ese lugar.
Al principio confundido por el aspecto exterior (nada indica las maravillas culinarias que nos esperan adentro). Desde el momento que nos abren la puerta uno se encuentra con una atencion de excelencia, solo superada por el magnifico menu de 10 pasos. Menu que me informaron se renueva en cada estacion de acuerdo a los mejores productos disponibles en cada momento.
El recorrido por los aperitivos, ensaladas, mariscos, pescados, carnes y postres que nos proponen se transforma en un imperdible tour gastronomico, complementado con una soberbia bodega.
Menos de 10 mesas para 25 comensales concentran toda la atencion y servicio que culmina con una visita personal del Chef y propietario.
Mi resumen: Cada centavo de la adicion esta ampliamente justificado

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente