“para ir una vez y no volver” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 2.553 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Argentina, Ecléctica
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Distrito Capital Federal, Argentina
“para ir una vez y no volver”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

llegas y la atencion es perfecta hasta q te despiden 100 puntos al personal porque es muy atento y educado
la comida es escasa en porcion, demasiado para el costo
valoro la presentacion de los platos y el acompañamiento en la perfeccion en la vajilla utilizada en cada uno
cuando sali del restoran senti que estuvo bueno ir pero no es para volver tampoco me parecio q es un restoran para una comida de trabajo porque el tamaño de las porciones da verguenza
es muy caro

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Indonesio primero
Viña del Mar, Chile
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Primero que todo recomiendo reservar con tiempo, el restaurant es pequeño, y con mucha demanda.
Nos recibieron muy amables dirigiéndonos a la mesa.
Preferimos la propuesta de 12 platos y maridaje de vinos... realmente sublime, tanto en su forma, decoración y sabor. Los vinos llegaron perfectamente a tiempo, pudiendo cambiarlos si la cepa no era de nuestro agrado.
Como la propuesta es diferente, aconsejo probar.
Si bien el precio es elevado (la mayoría de los comensales eramos turistas) por su ambiente lo recomiendo para una ocasión especial.
Sin duda volveremos!!!.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Rico, pero hay mejores por esta $”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

No nos voló la cabeza. Por la abultada suma que hay que desembolsar, recomendaría ir a I Latina o El Baqueano.
Quizás este restaurant sea una ruleta, y los platos que nos tocaron no fueron la mejor expresión culinaria de Aramburu: muchos eran insípidos, pura forma y decoración, sobre todo las entradas. Los platos principales eran altamente superiores, pero sólo 1 ó 2 (de un total de 12 platos) me gustó muchísimo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“SUBLIME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La espera valió la pena. Desde la reserva hasta la despedida muy cuidada en detalles. Un lugar sin lujos, con la excelente atención de mozos y sommelier pero sin estar arriba tuyo. Cada plato cuidado hasta en mínimos detalles de sabor y presentación y obviamente explicados por la metre. Experiencia totalmente recomendable. Me encantó. Hay que ir con la mente abierta y dejarse sorprender. Disfrutar cada sabor y el momento. Me encantó! Intentamos conocer lugares nuevos constantemente, y Aramburu pasa a tener el primer lugar. Se nota la dedicación, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Raro decir esto en un restaurante, no? aquí se nota...todo eso, y mucho más!

“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos a cenar varias veces ya a este restaurant.
Es una gran gran experiencia. El resto no esta en una de las zonas mas lindas de Buenos Aires, pero eso no tiene mayor relevancia, porque cuando uno llega, ve la fachada, le abren la puerta y se encuentra con un lugar tan placentero, que se olvida si queda en uno u otro barrio. Al llegar te atiende alguno de los camareros que siempre tienen un gran timing para la atención. Agustina es la siguiente persona que saludaras, ella es la Sommelier. Es agradable, amable, atenta, súper servicial, y ademas sabe...mamita lo que sabe. De los vinos no hay mucho que decir, todos elegidos por Agustina, que va ensamblados casi a la perfección con el menú (ojo cuando digo casi, no lo digo por Agus, sino porque el maridaje es un tanto subjetivo). La comida, mmmmm... No tengo adjetivos para describir las sensaciones, me quedaría corto. Siempre se renuevan, siempre un paso adelante. Algo que pareciera una simple ensalada, se transforma en una infinidad de sensaciones. Así podrá estar horas escribiendo. Preferiría que ustedes mismos hagan la experiencia.
Ojalá puedan.

• Visitado el abril de 2014