“Calidez en todo sus aspectos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Vitral Baires Boutique Hotel

Añadiste el Le Vitral Baires Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Vitral Baires Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Ayacucho 277, Buenos Aires C1025AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º147 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Calidez en todo sus aspectos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente ubicación y cálida atención en todos los aspectos y detalles. Es un hotel muy recomendable tanto para ir solo, en pareja o familia y para todas las ocasiones: relax, negocios, vacaciones. Los detalles están muy bien cuidados y la atención es esmeradísima.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Realmente un excelente hotel, nos sentimos muy bien, cómodas, el personal excelente, muy familiar, el trato es genial, la habitación es hermosa, muy amplia, la verdad que lo recomiendo en todos los sentidos!!! Muchas gracias a todos los que trabajan en el hotel, gente maravillosa!! Espero poder volver pronto a pasear y no a estudiar jaja!!! Besos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación excelente!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Mi viaje a Argentina tuvo una duración de casi 2 meses, conocer este país ha sido realmente espectacular, su gente, su cultura, sus comidas... todo es extraordinario!! Cuando llegué a Buenos Aires creí que esta enorme ciudad iba a devorarme, pero ni bien entré al Le Vitral tuve una grata sensación ya que rápidamente me sentí muy a gusto! Si bien ya me había alojado en este tipo de hoteles pequeños era la primera vez que iba a hacerlo en un distrito federal tan grande (y grandioso!) como Buenos Aires. Realmente me hicieron sentir como en mi casa, se portaron de maravillas, la atención ha sido estupenda! Ya se lo he recomendado a todas mis amistades. Saludos amigos, aquí en Lima los estaré esperando cuando gusten...

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son muy confortables y el agua de la ducha sale bien caliente, ideal para el invierno
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fuimos con mi pareja a festejar nuestro aniversario de novios. La verdad es que el servicio es muy amable y cordial, pero hay varias cosas que decir: la habitación estaba en el subsuelo, por lo tanto veíamos la gente pasar por la vereda, muy ruidosa. Quisimos usar el hidromasaje y el agua salia marrón, por lo tanto no pudimos usarlo!!! Además el desayuno lo pedimos a la habitación a la mañana y era cafe con leche con dos medialunas nada mas. Sinceramente no se si vale lo que sale.
Cabe destacar nuevamente la atención por que fueron muy amables tanto en el IN como en el OUT.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
LucasDeAlmeida, Gerente en Le Vitral Baires Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado huésped. Le agradecemos por haberse tomado su tiempo y compartir su experiencia con el resto de los viajeros. Agradecemos también por haber destacado la amabilidad que ha tenido nuestro staff para con ustedes durante su estancia. Precisamente uno de nuestros objetivos principales es atenderlos y satisfacerlos de manera tal de que puedan sentirse como en su propia casa. Le pedimos disculpas por el percance sufrido con el agua del jacuzzi, justamente en las fechas que se alojaron habíamos efectuado trabajos de mantenimiento en el termotanque los cuales generaron que durante algunas horas el agua caliente saliera en forma irregular. En relación al desayuno, cada uno de nuestros huéspedes selecciona individualmente lo que desea consumir. Ofrecemos distintos tipos de infusiones (café, té, chocolate), cereales, jugo de naranja, jamón, queso, medialunas y panificados elaborados en el momento, untables (manteca, queso crema, mermelada y dulce de leche), cookies, ensalada de frutas y yogures. Le pedimos disculpas si alguno de los alimentos previamente seleccionados por ustedes no les fue entregado en la bandeja a su habitación, de habérnoslo hecho saber en el momento se lo hubiéramos alcanzado de inmediato.
Desde ya los esperamos nuevamente en nuestro Hotel y agradecemos haber compartido su opinión con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Saludos cordiales,

Lucas de Almeida
General Manager
Le Vitral Baires boutique hotel
CARHUÉ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es un hotel pequeño pero confortable, conseguimos una habitación a muy buen precio, no incluia desayuno pero en la esquina hay un bar y a la vuelta un estacionamiento.
Una muy buena ubicación para quien va a hace compras a Once.
Detalle su arquitectura y su buena ambientación, como la calidez de sus concerjes.
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Le Vitral Baires Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Vitral Baires Boutique Hotel

Dirección: Ayacucho 277, Buenos Aires C1025AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°125 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Vitral Baires Boutique Hotel 3*
Le Vitral Baires es un pequeño hotel de nueve habitaciones localizado en el corazón de Buenos Aires. El emblemático edificio de estilo francés sobre el que se monta es un fiel exponente de la arquitectura de principios del siglo XX que caracteriza a esta magnífica ciudad. Distribuidos en tres categorías, todos los cuartos del hotel disponen de Tv LCD 32”, climatización individual, internet WiFi, cofre de seguridad digital, frigobar, Teléfono DDI/DDN, entre otras comodidades. Algunos de ellos también poseen bañera de hidromasaje, jacuzzi y terraza privada. La excelente localización del hotel le permitirá trasladarse fácil y rápidamente a los principales puntos turísticos y comerciales. Las principales líneas de subterráneo distan apenas 200mts del hotel. Indudablemente, Le Vitral Baires es su opción de descanso ideal para recobrar energías y descubrir esta fascinante ciudad! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Vitral Baires Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Vitral Baires Petit Buenos Aires

Si es el propietario o director del Le Vitral Baires Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.