“Excelente atendimento!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Vitral Baires Boutique Hotel

Añadiste el Le Vitral Baires Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Vitral Baires Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Ayacucho 277, Buenos Aires C1025AAE, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º160 de 439 hoteles en Buenos Aires
Campinas, SP
“Excelente atendimento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchísimo el hotel. Quedé 5 días y fui muy bien atendida. Es muy cómodo y confortable. La limpieza y el servicio son perfectos. El único punto negativo es que no había cortina blackout en el cuarto en que estuve ubicada (departamento 4). Me gustaría comentar sobre los funcionarios que tornaron mi experiencia la mejor posible: Hugo, Pablo y Lades.

• Se alojó el mayo de 2014

96 personas han opinado sobre este hotel

Viña del mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es segunda vez que me hospedo junto a mi pareja en este hotel, el cual está emplazado en el centro de Bs. Aires, a sólo unas cuadras del metrotren. La atención es muy buena y delicada. El desayuno sencillo, pero excelente. Las habitaciones bellas, sobrias y elegantes. La relación precio-calidad es extraordinaria. En síntesis: un hotel pequeño, fino, con una atención delicada y personalizada. lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. Aunque hay algunas mucho más lujosas que otras.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buen hotel, si uno no tiene tantas pretenciones. Ubicación: excelente. Habitación amplia, silenciosa, cómoda, excelentes colchones. Buen baño y buena ducha.
Buen desayuno.
Negativo: el baño no cuenta con bidet (los argentinos estamos acostumbrados a su uso) y se "olvidaron" de hacer la limpieza de la habitación.A pesar de nuestro reclamo, no la hicieron.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
charallave
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos hospedamos para la fecha de carnaval. La ubicación del hotel es en un barrio residencial muy tranquilo que sin embargo recomiendan en las noches llegar en taxi. El hotel es pequeño pero muy acogedor, al momento de llegar tuvimos una incidencia ya que no teniamos pesos para pagar el taxi y fue algo incomodo ya que no fue facil hacer el cambio. El sr de la recepción nos recibió amablemente siendo casi las 2:00 am. Los desayunos excelentes, recomiendo seleccionar todas las opciones que ofrecen en el check in para así tener variedad. Nos tocó habitación Junior Suite, muy cómoda, amplia, muy bien decorada. La sra. de limpieza fue maravillosa, muy atenta, cordial, amable, los chicos de recepción algunos muy amables otros no tanto sin embargo muy dispuestos a atender las necesidades y consultas de los huespedes. El hotel es muy tranquilo, de hecho parece que siempre estuviera vacío sin embargo si va con intenciones de descanso es ideal, la ubicación cerca de Callao y Corrientes lo hace muy comodo para salir, se puede ir caminando hasta Recoleta y otros sitios de interés. Hicimos una compra y pedimos que la enviaran al hotel y llegó perfecta y nos la cuidaron hasta que llegamos. Si va con intenciones de mucho esparcimiento o atracciones en hotel ese no es el indicado, sin embargo la relación costo vs servicio es aceptable. Nos asesoraron muy bien con respecto a las distancias y a qué sitios podíamos ir. Nosotros recomendamos ampliamente este pequeño hotel, y le enviamos un saludo especial a la sra. del room service que muy amablemente nos atendió! Gracias....

Consejo sobre las habitaciones: Tomar la habitación Junior Suite, que tiene jacuzzi, es amplia y muy comoda.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

No estuve a gusto en este hotel ya que por la plata que abonamos no nos ofrecio nada que estuviera a nivel de lo abonado , poca limpieza , mal desayuno , en la habitacion habia un frigobar sin nada adentro... , No lo recomiendo para nada

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Has estado en Le Vitral Baires Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Vitral Baires Boutique Hotel

Dirección: Ayacucho 277, Buenos Aires C1025AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°16 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Vitral Baires Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Vitral Baires Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Vitral Baires Petit Buenos Aires

Si es el propietario o director del Le Vitral Baires Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.