“Buena ubicación, muy buena zona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Palacio Chic

Añadiste el Unique Palacio Chic a tu lista de perfiles guardados
Unique Palacio Chic
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Laprida 1910 | Recoleta, Buenos Aires CP1425, Argentina (Previamente Palacio Laprida Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º119 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Buena ubicación, muy buena zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Solamente utilizamos el hotel para pasar la noche, no hicimos uso de instalaciones fuera de la habitación, en general tiene espacios chicos, da la impresión de hotel alojamiento reacondicionado, con buen gusto, buen estado de la habitación, aunque algo pequeña, el baño si más cómodo. Quizás alguien más acostumbrado a los hospedarse en hoteles le encuentre detalles, pero para huéspedes que buscan algo bello y sencillo es más que suficiente

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola
Nos alojamos el fin de semana del 31 al 02 de Enero de 2014. teníamos la habitacion 102(primer piso al frente sobre peña).
la habitación está muy cerca de la calle por lo que al habrir las ventanas se ve todo hacia adentro.
Las ventanas tienen un contact simulando un esmerilado que cubre la mitad de la ventana.
Las habitacion es ruidosa, está descuidada, el baño tiene una perdida del piso de arriba a la altura de la bañera. posee dos ascensores chiquititos y ruidosos como para dos personas sin mucho equipaje. la escalera parece de servicio por el estado. el hotel es muy chiquito y algunas fotos de donde compramos, son engañosas. el precio es bueno pero hay hoteles mucho más lindos en la zona y, de Boutique no tiene nada salvo un estilo sin definir.
por último. las almohadas; horribles! muy chiquitas. me dejaron con dolor de cuello.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

el servicio en genral fue malo, el hotel es muy sucio. Yo viaje con mi hijo de cuatro meses de edad y me dieron una cuna que si la comparo con la cucha de mi perra la cucha es mas limpia y saludable que lo que me dieron para que duerma mi hijo. estuve cinco dias y no recuerdo que cambiaran las sabanas o los toallones. los ascensores son especiales para contorcionistas y los pasillos del hotel carecen de ventilacion alguna. Para completar el servicio de internet no es gratuito en las avitaciones solicitando para su uso una suma descomunal, por ultimo antes de partir pretendieron aumentar la tarifa con una extraña cotizacion del dolar asi que a quienes se atrevan a visitar este hotel tenga cuidado q se pueden llevar una sorpresa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

fuimos a pasar una sola noche y nos parecio que estaba muy bien. Era una habitacion doble con cama matrimonial. la habitacion y el baño super amplios y limpios, la decoracion no es de lo mejor (super oscura, todo negro y violeta) pero no nos parecio relevante. buena iluminacion y el aire acondicionado funcionaba muy bien. televisor bastante pequeño. frigo bar con cosas carisimas por supuesto y habia varias perchas y cajones. la ducha tenia muy buena presion y era amplia pero el baño se inundaba. Nos parecio bastante bueno pero ni cerca de ser un hotel 4 estrellas para nosotros. los ascensores son muy pequeños(2 personas, o 1 persona y una valija) y solo hay dos. las personas que nos atendieron fueron excelentes. dejamos la habitacion media hora tarde porque nos habiamos quedado dormidos y no nos hicieron ningun problema. el desayuno no esta incluido en el precio mas basico, no se como sera. la ubicacion nos parecio bastante buena! a unas 5 cuadras del cementerio de recoleta. lo peor de todo fue la cama, en realidad eran dos individuales unidas y el colchon era malisimo, en un hotel 4 estrellas no puede pasar esto. el wifi no se como era porque no lo utilice.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Como lo digo en el título y a pesar que viaje solo por cuestiones de trabajo me resultaban muy pequeñas las habitaciones, con televisor muy antiguo sin funcionar el control remoto; y para colmo te cobran por separado el uso de wifi en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Unique Palacio Chic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Palacio Chic

Dirección: Laprida 1910 | Recoleta, Buenos Aires CP1425, Argentina (Previamente Palacio Laprida Boutique Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º119 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Unique Palacio Chic 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Palacio Chic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Recoleta
Hotel Dazzler Laprida Buenos Aires
Dazzler Laprida Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Unique Palacio Chic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.