“Una belleza en palermo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Añadiste el Rendez Vous Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
30% off Cash USD EUROS
Ocupa el puesto n.º12 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Una belleza en palermo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Desde que entre al hotel hasta el dia de mi check-out...todo fue increible...la habitacion 33 en la cual me queda es increible, las convinaciones y el diseno es unico.....me llamo muchisimo la atencion todo el hotel!
Para el desayuno recomiendo el yogurth que es casero y el jugo es exprimido!!!!!!!!!
El staff es super agradable y te ayudan con todo lo que necesites!! gracias a todo Rendez Vous, definitivamente lo recomiendo y de hecho voy a volver pronto!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

El Yaque, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Muchas Gracias al personal! La verdad que fue una semana espectacular!!! Seguramente vamos a estar volviendo. El Hotel me parecio increible, ademas esta en la zona mas bella de la ciudad. Y lo disfrute todo desde el desayuno hasta el jacuzzi!
Desde ya muchas gracias!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Perito Moreno, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Fuimos con mi familia, la estadia fue mejor imposible....desde que entramos al hotel, nos atendieron divino...super ambables todo el staff!!!!
La habitacion era soñada....de color celeste, super calida....nunca imaginamos que seria tal cual esta en su pagina web.
El desayuno, es buenisimo...todo es casero (recomendamos las mermeladas......riquisimas!!!!).
La hubicacion es genial, cerca de restaurantes, bares, y todos los medios de transporte!!
Gracias a todos por el servicio!! sigas asi....definitivamente vamos a volver pronto!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

En la habitación #42 se escuchaban dái y noche golpes contra el techo, aparentemente del motor del ascensor que hacían imposible dormir sin tapones en los oídos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Fuimos a pasar nuestro aniversario al hotel. Lo elegimos por la ubicacion y por las fotos de internet. Nos gusto mucho la ambientacion de todos los ambientes. Es super calido, acogedor, apacible. La atencion de su propio dueño es super amable, respetuoso y atento. Todos los cuartos son muy lindos. El hotel esta muy cerca de plaza serrano y toda la movida de compras, paseo y restaurantes, bares, etc. La pasamos muy bien, lo volveria a elegir. El desayuno muy rico, buena atencion, disposicion y servicio.-

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rendez Vous Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.