“Nuestra luna de miel en Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Añadiste el Rendez Vous Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
10% cash USD EUROS
Ocupa el puesto n.º12 de 436 hoteles en Buenos Aires
San Rafael, Argentina
“Nuestra luna de miel en Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Nos hospedamos aquí por dos noches durante nuestra luna de miel. Sólo puedo decir que fue totalmente paradisiaco. El personal fue fantástico; el desayuno lo máximo... ¡Me encantaría estar nuevamente ahí ahora mismo! También, el bario es fabuloso y los cuartos realmente bellos y de puro lujo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Balcarce, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Pasamos dos noches totalmente fantásticas en este hotel Rendez-Vous con encanto. Está muy bien ubicado y Frederic el dueño francés, Jimena y Anais son de los MEJORES! El desayuno estaba delicioso, había croissants (medialunas), mermelada de naranja, Yogurt, Jugo de naranja todo casero !! Tenemos ganas de volver a Buenos Aires pero SOLO si estamos seguros de poder ir en este hotel!!
Felicitaciones de Alberto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Con una ubicación perfecta, un interior muy lindo, jackuzzi y un autentico sentido de lo que es tener clase, ya sé con certeza hacía donde me voy a dirigir la próxima vez que viaje a Buenos Aires. Pasé tres noches de abril de 2011 para celebrar el cumpleaños de mi esposa.
Sencillamente, me encantó el lugar desde el primer momento. La atención es Bárbara y le felicito a Frédéric y a su staff !
Si no te gusta este hotel, no te gusta nada

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Desde que entre al hotel hasta el dia de mi check-out...todo fue increible...la habitacion 33 en la cual me queda es increible, las convinaciones y el diseno es unico.....me llamo muchisimo la atencion todo el hotel!
Para el desayuno recomiendo el yogurth que es casero y el jugo es exprimido!!!!!!!!!
El staff es super agradable y te ayudan con todo lo que necesites!! gracias a todo Rendez Vous, definitivamente lo recomiendo y de hecho voy a volver pronto!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
El Yaque, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Muchas Gracias al personal! La verdad que fue una semana espectacular!!! Seguramente vamos a estar volviendo. El Hotel me parecio increible, ademas esta en la zona mas bella de la ciudad. Y lo disfrute todo desde el desayuno hasta el jacuzzi!
Desde ya muchas gracias!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rendez Vous Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.