“The best!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Añadiste Rendez Vous Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ofertas y Avisos
Stay 3 nights, pay for 2!
Ocupa el puesto n.º13 de 441 hoteles en Buenos Aires
Saladillo
“The best!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Regresamos con mi familia a este hotel porque, sin dudas, nos garantiza confort con una excelente relación calidad-precio.
En esta ocasión, estuvimos en la habitación Deluxe, la cual recomiendo...!!! (muy buena ropa blanca).
Todo inspira energía, color, calidez y hospitalidad. El desayuno, imperdible!
Muy buena ubicación, con acceso fácil y en el corazón de Palermo Holywood.
Frédéric y su staff te garantizan una excelente estadía, profesionales y muy cordiales siempre.
Volveremos!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Bueno ,yo diré que es un hotel precioso ,con todo lo que puedas pedir ,sus habitaciones son muy lindas,sobre el personal no hay ninguna queja ,son amabilísimos desde recepción ,Hasta las mucamas ,yo se lo comente a todos mis amigos y se que para el año que viene volveremos .Gracias a todos los empleados por buena atención.
Diego

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Tuvimos una estancia estupenda en rendez Vous Hotel! Este hotel está muy bien situado, justo en el bario de palermo y con vistas sobre una calle con lindos arboles. Me quedé agradablemente sorprendido por el moderno en una casa cobnstruida en 1904, habitaciones limpias. Tuvimos la suerte de alojarnos en la suite #42 que tiene jacuzzi.
El dueño Frederic es muy cariño y las chicas jimena y Anaïs divinas... Volveremos pronto.

San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Nos hospedamos aquí por dos noches durante nuestra luna de miel. Sólo puedo decir que fue totalmente paradisiaco. El personal fue fantástico; el desayuno lo máximo... ¡Me encantaría estar nuevamente ahí ahora mismo! También, el bario es fabuloso y los cuartos realmente bellos y de puro lujo.

Balcarce, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Pasamos dos noches totalmente fantásticas en este hotel Rendez-Vous con encanto. Está muy bien ubicado y Frederic el dueño francés, Jimena y Anais son de los MEJORES! El desayuno estaba delicioso, había croissants (medialunas), mermelada de naranja, Yogurt, Jugo de naranja todo casero !! Tenemos ganas de volver a Buenos Aires pero SOLO si estamos seguros de poder ir en este hotel!!
Felicitaciones de Alberto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rendez Vous Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.