“Una estaria perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Añadiste el Rendez Vous Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
- 30% all categories !!!
Ocupa el puesto n.º12 de 441 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Una estaria perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Pasamos solo una noche en este hotel boutique, en una habitacion estandard a 100 USD y de verdad era perfecto. Los empleados tienen un contacto muy simpatico , nos ayudaron a elegir un restaurante y a comprar entrada por el teatro Colon. tenemos que volver por mas tiempo.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Tres puntos fortísimos de este bello hotel boutique: el más importante para mi, la atención de su gente, jamás me sentí mejor estando fuera de casa! (GRACIAS Daniel, Soledad, Darío). En segundo lugar, el hotel en sí. Es una verdadera JOYA, un oasis de tranquilidad, buen gusto, al que uno realmente ansía volver cuanto antes, aun estando de visita en los diferentes y muchos atractivos de BA. Por último y no menos importante, la ubicación. Palermo Hollywood, un barrio completamente diferente para hacer turismo en BA. Típico barrio porteño, tranquilo, de muy buena gente...repleto de restaurantes, bares, tiendas de diseño...todo muy cerca...inolvidables caminatas a cualquier hora del día o de la noche! SUPER recomiendo este hotel y humildemente felicito a su propietario Frederic y quienes hacen del Rendez-Vous un lugar al que uno quiere VOLVER Y VOLVER!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

El hotel es una casa antigua tan linda y pequeña, mi habitacion decorada con mucho gusto. La atencion y el servicio al cliente fueron increibles. El personal de la recepcion era genial y muy servicial. He leido los comentarios de Tripadvisor para elegir mi hotel en Buenos Aires y sin duda voy a volver en el hotel rendez vous. Abrazo de panama!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Acabamos de regresar de una estancia de 2 noches en el hotel Rendez vous.El staff es fantastico, todo el tiempo listo para ayudarnos a elegir rsetaurantes o bares, indicarnos las visitas turisticas de Buenos Aires. Me encanta la decoracion de mi habitacion roja con un desayuno perfecto.Gracias a todo el staff rendez vous.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Mi esposa y yo pasamos una semana en este precioso rendez vous ubicado en palermo Hollywood cerca de muchos restaurantes y bares.Todo el staff estaba dispuesto a agradar y siempre nos recibió con una sonrisa. Es un hotel muy bien decorado, mi habitacion limpia y muy bonita con mezcla de clasico y moderno.Que tranquilidad!

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rendez Vous Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.