“Muy lindo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Añadiste el Rendez Vous Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
- 30% all categories !!!
Ocupa el puesto n.º12 de 441 hoteles en Buenos Aires
Ezeiza, Argentina
“Muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuvimos 2 dias en Rendez vous hotel. Fuimos en familia con mi marido y mi niña en la misma habitacion espaciosa en el primer piso.Las camas son muy comodas y la casa muy bien decorada con muy bonitos detalles, el desayuno muy bueno y muy bien presentado y los scons con marmelada de pomelo!!!.
Lo mejor de todo fue el staff amable y servicial, siempre tenian algun detalle con la niña. Gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estupenda habitación, con jacuzzi en la terraza. El trato muy amable, y el desayuno muy muy correcto. Lo mejor, sin duda, la habitación, espaciosa y supercómoda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos tres noches con mi mamá en el Hotel Rendez Vous: un hotel espectacular. Las habitaciones lindísimas, el desayuno delicioso, y una atención incomparable. Nos hicieron las mejores recomendaciones de restaurantes y, en general, de paseos por la ciudad. El hotel queda ubicado en la zona de Palermo, bastante central, a solo diez cuadras del metro y muy cerca a muchos restaurantes. Para alguien que esté buscando quedarse en un buen hotel, cómodamente, y que no quiera estar justamente al lado de los sitios más turísticos, es una opción perfecta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

La semana pasada estuvimos en este hotel y quedamos encantados. El personal es muy atento. Todos brillaban por su amabilidad y simpatía. La habitación fue muy agradable y amueblada con muy buen gusto. Los desayunos fueron buenisimos. Mucha variedad y todo de calidad. El hotel está en una zona tranquila y no muy lejos de los restaurantes y bares. Es un hotel de 5 estrellas en todos los aspectos salvo el precio pagamos 145 usd la noche ! La proxima vez que vayamos a Valencia volveremos al Rendez Vous.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estar en Rendez Vous fue un regalo el día de nuestra boda por parte de unos amigos!
Vivimos en Colombia y nunca habíamos estado alojados en un hotel de Buenos Aires para disfrutar de la ciudad, a nivel vacacional.
Fue una muy buena experiencia... diferente a las que habíamos tenido hasta entonces.
Hotel muy "moderno", práctico, muy bien decorado no busquen lujos ostentosos, el lujo allí es el personal. Frederic el dueño un francés que vive en Buenos Aires habla muy bien el castellano y el ingles y nos recibí como su familia.Las habitaciones estándar tienen todo y nos gusto el espito Feng Shui.La ubicación esta perfecta en el centro de los restaurantes y los boliches.Nos gusto realmente mucho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rendez Vous Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.