“Excelente hotel y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Añadiste el Rendez Vous Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ofertas y Avisos
- 30%
Ocupa el puesto n.º13 de 439 hoteles en Buenos Aires
Puerto Ayora, Galápagos, Ecuador
“Excelente hotel y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un hotel muy acogedor y bien mantenido, con personal agradable y atento. Está a minutos de los bares y restaurantes de Palermo, pero está en una cuadra relativamente tranquila. Me sentí muy cómodo durante toda mi estadía, y hasta alargué mi estadía por cuatro días. Recomiendo la habitación con jacuzzi para relajarse luego de un día de paseo. Absolutamente recomendado, me quedaré ahí sin falta cuando regrese a Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en dos habitaciones: Primero en el suite con terraza privada y jacuzzi que ven en la foto...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

877 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve un fin de semana, me gustó mucho el trato de su personal, la buena disposición para el servicio. La ubicación es excelente.
Debe mejorar el equipamiento de las habitaciones.
si bien no tiene restaurante en la zona hay infinidad de opciones que hacen que no sea necesario

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Viviendo en San Rafael, tenia que alojarme 5 dias en Buenos Aires por trabajo y vacaciones despues y disfrutar de la vida nocturna porteña!
Encontre el rendez vous por tripadvisor , lei los comentarios excelentes de este pequeño hotel boutique .Compre 5 noches a un precio un poco caro pero sabia que podria disfrutar de la ciudad y de los bares. Este hotel tiene muy cerca los mejores restaurantes y bares de la capital y tienen gente a la recepcion que conocen muy bien lo que pasa en la vida porteña y nocturna. Me hablaron de los restaurantes a puerta cerrada y de los bares "speak easy", estuve tambien al mercado de las pulgas a unas cuadras del hotel.
Tenia una habitacion superior con el techo alto, muy linda decoracion, limpia y practica.
Me gusta los desayunos en la cama , lo que era posibleen este hotel ,solamente hay que pedirlo!, los empleados son muy simpaticos, y los huespedes de muy buena onda.Voy a volver en Buenos Aires y al Rendez vous , seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: la 21 una superior con un techo alto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve solo una noche en rendez vous y me parecio el personal muy amable con los huespedes y la calidad de atencion muy buena.
Es una opcion excelente cuando se trata de una estadia para visitar la ciudad y disfrutar de la ubicacion cerca de los mejores restaurantes de la capital,
El hotel es comodo, limpio y eficiente.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Una estandard con ojo de buey
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es un hotel bouique muy calido con una atencion buenisima, una decoracion muy francesca y de buen gusto, un desayuno riquisimomy abundante con todas las opciones habituales.
Federico, el dueño frances muy copado, nos mostro las otras habitaciones muy Feng Shui!
El personal es responsable y inteligente para satisfacer cualquier peticion.
Indudablemente lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: la Deluxe con el jacuzzi
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rendez Vous Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.