“Muy buena opcion en la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atempo Design Hotel

Añadiste Atempo Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atempo Design Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Arevalo 1564 | Palermo, Buenos Aires C1414CQF, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 437 hoteles en Buenos Aires
“Muy buena opcion en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

muy buen hotel!! nos alojamos dos veces, una vez en un loft y otra vez en una suite. la limpieza es muy buena. El personal muy amable, El desayuno muy rico. Las chicas del bar muy serviciales y amables. el hotel esta bien ubicado ya que a pesar de estar en palermo es tranquila la zona y a pocas cuadras hay restos muy buenos. Muy buena experiencia en la ciudad!! la pile es un poco chica pero para refrescarse esta ok, ademas al haber pocas abitaciones nunca esta poblada. Hotel muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: tanto los lofts como las suites son muy comodas. .
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este hotel realmente es una joya que todos los viajeros deberían descubrir... creo que no hay mejor locación en buenos aires... se encuentra cerca de todo pero sigue siendo un barrio muy tranquilo y seguro... El hotel es bellísimo, tiene una exposición de arte preciosa con cuadros vanguardistas y de muy buen gusto. Las habitaciones son muy cómodas y están decoradas acorde a todo el hotel. Me gusto mucho el desayuno, cuenta con mucha variedad y los productos son frescos y ricos, lastima que por momentos el servicio de desayuno se encuentra desatendido por sus empleados... Sin duda volveré en mi proximo viaje!

Consejo sobre las habitaciones: prueben los "Chipa" en el desayuno! exquisitos panes de queso!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tiene una muy buena ubicacion en Palermo Hollywood, donde hay una variada oferta gastronomica. Me aloje en un loft muy confortable ya que cada ambiente era bastante amplio inculida un area de trabajo, La cama es mas que comoda y la zona de piscina un lugar para relajarse del ruido de baires. Todo el personal es cordial y dispuesto a atender cada pedido. Agradezco particularmente la atencion de Hernan y espero regresar proximamente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Recomiendo este hotel, en una zona muy linda de Buenos Aires, con gran variedad de propuestas gastronómicas. Habitaciones confortables, con detalles de diseño acogedores y, por sobre todas las cosas una excelente atención. Toda la familia disfrutó mucho la estadía y, sin duda alguna, volveremos a ATEMPO. Solo pediría mejorar un poquito el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En términos generales el hotel esta bien, habitaciones con interesante diseño, aunque algo oscuras. El desayuno bien. La ubicación bastante buena, en pleno palermo, al norte de Juan B Justo, zona de boliches y pubs.

Lo que realmente no me gusto para nada es la piscina climatizada.
Estaba sucia, y el agua no estaba climatizada.
No entiendo porque en el sitio web dice "PISCINA CLIMATIZADA" si en realidad esta no lo es!
Ademas había un caño de plástico tirado en el fondo de la misma!

La TV no funcionaba correctamente, al preguntarles por segunda ves a los empleados me informaron que era un problema de la empresa Telecentro.

La "cochera" en realidad es un espacio en la entrada del edificio, aunque zafa.

Me parecieron bastante distraídos los empleados, cuando vieron que bajabamos con un montón de valijas, nadie nos ayudo en lo mas mínimo.

Eso si.... A los extranjeros los tratan de primera.
No entiendo porque el trato con turista argentino en general en buenos aires suele ser casi despectivo con respecto al turista extranjero.

Bueno, probablemente no regrese a este hotel ya que la relación precio calidad no fue suficiente, por los motivos mencionados.

Y espero no tener que volver por mucho tiempo a buenos aires, por las razones expuestas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Nicolas B, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Nos tomamos muy en serio las críticas de Trip Advisor y trabajamos todos los días para alcanzar los más altos estándares de calidad.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestra piscina, por lo general los días de calor preferimos bajar un poco la temperatura a y ajustarla un poco mas templada.

Ademas quiero asegurarle que nosotros bajo ningún punto de vista hacemos diferencias entre pasajeros extranjeros y locales. En caso que haya tenido un problema en particular por favor le solicito que me escriba a nicolasbril@gmail.com para poder tomar cartas en el asunto.

Me gustaría ademas invitarla a que nos vuelva a visitar y le puedo asegurar que no va a tener ninguno de estos inconvenientes fortuitos y sin ninguna mala intención.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano

Saludos cordiales,

Nicolás Bril
Atempo Design Hotel
Marketing Manager

¿Has estado en Atempo Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atempo Design Hotel

Dirección: Arevalo 1564 | Palermo, Buenos Aires C1414CQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°42 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°54 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atempo Design Hotel 3.5*
De la combinación entre la nobleza de la madera y la originalidad del diseño nace Atempo Boutique Hotel. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, Buenos Aires, entre diseñadores, artistas, bohemios y experiencias gastronómicas Atempo le ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. 20 Suites y 8 Lofts de diseño distribuidas en 10 pisos conforman Atempo Boutique Hotel. Contamos con habitaciones que van desde los 45 a 70 mts2. Todas ellas estan equipadas con pantallas de LCD con cable y DVD, calefacción y aire acondicionado con control individual, cajas de seguridad, teléfono con DDN/DDI, conexión a internet por wi-fi, kitchenette completa y servicio de cuartos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atempo Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atempo Design Buenos Aires

Si es el propietario o director del Atempo Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.