“Lo mejor de los dos mundos!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trianon Residence Recoleta

Añadiste el Trianon Residence Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Trianon Residence Recoleta
3.5 de 5 Apartamentos   |   Avenida Callao 1869 | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Argentina
“Lo mejor de los dos mundos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Viajo frecuentemente a Buenos Aires y en diferentes oportunidades me he hospedado en hoteles y departamentos temporarios. Cuando encontré este establecimientos me pareció que reunía lo mejor de los dos mundos y no me equivoqué.
Tiene todos los servicios de un hotel (servicio de mucama, conserjería las 24 horas, desayuno buffet) y toda la comodidad y amplitud que puede brindar un departamento (amplia cocina con hornallas, horno, heladera, etc.)
Los departamentos son muy amplios, nosotras eramos tres y teníamos uno con dos dormitorios y dos baños. Super comodo!!!
La ubicación es excelente, a un paso de la Recoleta, de Patio Bullrich, y nada lejos de la avenida Santa Fe.-
Totalmente recomendable para una escapada a Buenos Aires!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Quiero dividir mi análisis en varios puntos:

El hotel está bien, las camas me parecen que están un poco pequeñas; la atención muy buena; el desayuno muy completo; la ubicación es excelente; el precio es muy bueno, quizás eso suple el q las camas sean pequeñas, en general, no es un hotel 5 estrellas obviamente, pero para el precio que se paga, esta totalmente recomendado

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Funes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente, amplio y muy buena ubicación. Departamentos MUY amplios, con todos los servicios. Calidad, calidez, limpieza y amplitud. Dos puntos en contra: un solo ascensor que hace la espera para ascender y descender mas amplia de lo normal y falta de una pileta. Compensa un mini jardín con vista desde el desayunador. Recomendable 100% para negocios y con familia. La estadía en estos departamentos te permite elegir entre salir a comer o aprovechar las bondades de calidad de servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Los semi pisos para amplias reuniones o familias numerosas totalmente reomendables!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Todo excelente. Está ubicado en el corazón del barrio de la Recoleta. A dos cuadras del cementerio, Iglesia del Pilar, la Biela, tres del Recoleta Mall.De rápido acceso al aeroparque.
Es una zona absolutamente segura para caminar de noche, esta llena de restaurantes, para todos los gustos y presupuestos. Incluso a la vuelta hay un supermercado grande y completo.
El personal es de trato amable y están preparados para atender pasajeros de todas las nacionalidades.
El desayuno es completo y cuan abundante como usted lo desee.
Nuestro departamento (Viajamos 4: dos adolescentes, mi señora y yo), era confortable, muy amplio, decorado con buen gusto, totalmente equipado, bien calefaccionado y con aire acondicionado en caso de calor, como nos tocó un par de días.
Si bien daba a la Avenida Callao y estábamos en un segundo piso, no se escuchaba el mas mínimo ruido de la calle.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 2A.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mount
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Buena localización, departamentos amplios y perfectos para venir con un grupo o familia.
Tranquilo para caminar de noche, excelente barrio cerca de buenos restaurantes y paseos.
Podría mejorar la atención de servicio a los departamentos
Pero en general esta más que perfecto

• Se alojó el septiembre de 2013

Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Trianon Residence Recoleta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Trianon Residence Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Trianon Residence Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.