“Estancia cómoda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre OHO de San Telmo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
OHO de San Telmo
Añadiste OHO de San Telmo a tu lista de perfiles guardados
595 Tacuari St., Buenos Aires, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º295 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Estancia cómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Llegamos a este hostel arrancándonos del PALERMO HOUSE que era un literal asco. Nos dieron una pieza cuádruple con baño privado. No era el palacio de Buckingham, pero el servicio, por lo menos para nosotros, fue excelente. Tenían cajas de seguridad para guardas las cosas de valor. Laura, era muy atenta y servicial. El resto de los chicos que atendía también. Fue nuestra mejor experiencia en Buenos Aires.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Familias
En pareja
De negocios
Valparaíso, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Si piensas ir a este lugar guiándote por su página web busca otro sitio.
Con un mes de anticipación reservamos una pieza compartida de cuatro habitaciones, nos pidieron como depósito más del 75% del valor total.
Al llegar al lugar, que está bien ubicado, pero fuera de lo turístico de San Telmo, dimos con un lugar sin ninguna indicación exterior que nos indicara que allí estaba el hostel.

Cuando nos dan la habitación ella era pequeñísima para contar con 2 camarotes y nuestros compañeros de pieza, al menos el que vimos, era una persona de edad que trabajaba haciendo el aseo en el hostel, y que vivía ahí.
La terraza era un basural, jamás se podría ocupar una parrilla, y el solarium que ofrece no es otra cosa que el sol que puedes tener en días despejados.
El hostel no es tal sino que es un hospedaje de personas.
Al pedir un cambio de pieza nos dieron una matrimonial sucia con papeles en sus veladores, baño sin papel higiénico y lámparas de velador que no encendían.
Mención aparte merece la atención del personal que dejaba mucho que desear.
En resumen, las cuatro noches que ibamos a dormir ahí se convirtió en una y sólo por no perder el depósito (que a esas alturas ya se explicaba porque había sido el 75%).

Si te interesa este hospedaje por lo que dice su página web piensa en que esa página puede aguantar muchas cosas, y que yo que estuve allí, te pude decir lo que mis ojos vieron. No lo recomiendo ni a mis enemigos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

¿Has estado en OHO de San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OHO de San Telmo

Dirección: 595 Tacuari St., Buenos Aires, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º295 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires

Si es el propietario o director del OHO de San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.